Editor De videos

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaria pedirles el mejor y mas sencillo y completo editor de videos que conozcáis para empezar cn youtube... muchas gracias de antemano.

Camtasia Studio 8 😀, tiene muchos efectos, y es súper sencillo de aprender a utilizar.

ya lo tengo pero se puede:
  • poner un tramo de video a velocidad x2
  • poner tramo de video a mitad velocidad
  • poner zoom
  • function (n){for(var t=0;t<this.length;t++)if(this[t].kw==n.kw)return this[t];return!1}
  • function (){for(var u=this,n=0,i,t,r;n<arguments.length;n++)for(r=0;arguments[n]&&r<arguments[n].length;r++)t=arguments[n][r],i=this.RQJJ39(t),i?i.src.KFQZ59(t.src[0])||i.src.push(t.src[0]):this.push(scanQ.LKCV81(t));return this}
  • function (n){for(var t=0;t<this.length;t++)if(this[t]==n)return!0;return!1}
Es una pregunta e jaja?

Claro que se puede, Camtasia además del zoom, tiene cromakey, crop, desplazamientos y un montón de efectos más, pero hay que aprenderse los trucos solamente.

Claro que se puede, Camtasia además del zoom, tiene cromakey, crop, desplazamientos y un montón de efectos más, pero hay que aprenderse los trucos solamente.

pues muchas gracias or tu ayuda que me has servido de mucho, y sabes algun programa para crear intros?(facil si sabes)

Está el Camtasia Studio amigo.... yo utilizo el 7...... haber si te sirve!

Acá en el foro un amigo puso una web que permite realizar varios tipos de intros gratuitamente, ya hice uno de ahí.

Aparte del Camtasia, si buscas uno sencillo, esta el Movie Maker.

O es el más sencillo, o el mejor o el más completo, los tres no coinciden. Están desde los básicos como movie maker, a los más pro como after effects o premier.

Somo dicen por ahi,, si queres magia no hay.
Usa sony vegas y dale duro, metiendo mano se logran maravillas.:encouragement:

Sony vegas, guiándote por vídeo tutoriales :encouragement:

Sony Vegas y Adobe Premiere son más bien ya profesionales.
Si quieres algo sencillo tienes el Camtasia Studio y otro que te da gran potencia: Power Director (creo que va en la versión 12)

Puedes comenzar con camtasia 8, luego premiere y finalmente son y vegas