Editor de videos

Zaptem27 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
42
Buenas.

Alguno me podría recomendar algún editor de videos que sea fácil de usar, principalmente porque estoy empezando a editar videos y quisiera uno que sea amigable con los nuevos usuarios.

Atento a sus recomendaciones.

Saludos.
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Hola un editor de vídeos muy básico si eres principiante es Camtasia Studio, te recomiendo que busques tutoriales en youtube, ya que, ahí encontrarás como descargarlo. Es muy fácil de usar. saludos
 

Zaptem27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
42
Hola un editor de vídeos muy básico si eres principiante es Camtasia Studio, te recomiendo que busques tutoriales en youtube, ya que, ahí encontrarás como descargarlo. Es muy fácil de usar. saludos

Vale, muchas gracias, lo buscaré a ver que tal, de igual manera ten en cuenta que son videos de juegos, me falto incluir eso en el post.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Vale, muchas gracias, lo buscaré a ver que tal, de igual manera ten en cuenta que son videos de juegos, me falto incluir eso en el post.

En Linux utilizo kdenlive y cinelerra. En Windows rara la vez toco algo.
 

SomosWeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
36
El sony vegas es sencillo y a la vez bastante potente. Si nunca has utilizado un editor de video puede que al pricipio asuste un poc, pero rápidamente le cogerás el truco.
Puede proba ron otros más sencillos, el problema es que a lo mejor no puedes hacer todo lo que quieras.
 

Angelgvp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira te dejo estos dos editores amigo que al mi parecer sone bueno y muy sencillo de utilizar!!

Instashot Este es un editor de vídeos y fotos para instagram por excelencia. Puedes añadir a tu vídeo un fondo borroso, unir y cortar vídeos.- También puedes hacer ediciones a tus fotos como añadir filtros, etiquetas y hacer foto collage. También es utilizado para añadir música a vídeos de YouTube, vine y dubsmash

Adobe Premiere Este es uno de los editores de vídeo para Android más populares. También tiene la versión para Mac. Es muy rápido hacer tus vídeos con esta aplicación, solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la música y listo. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes reordenar las escenas, añadir transiciones y efectos visuales. También es muy fácil de compartir con tus contactos a través de Facebook o YouTube.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba