Se solicita Editor De Videos.

• Autor Autor L.Paola2209
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L.Paola2209

L.Paola2209

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +65 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos.

Necesito el servicio de un editor de video.

Mis videos están enfocados al
Gaming.
Estos videos pueden ir mínimo de 1 minuto a 10 minutos.
Yo enviaría el video ya con las partes que me interesa que estén, solo necesito que se haga cargo de las transiciones en caso de ser necesarias, mensajes de apoyo, alguna imagen, audio (no locución) o meme sobre puesto.
Es libre en la edición mientras esta no se sature y pueda hacer el video un poco mas entretenido y lo mantenga libre de cualquier imagen o música que contenga derechos de autor.

Empezaría con un video por semana.

Si puedes hacer este servicio para mi, por favor ESCRIBEME AL PRIVADO describiendo tu oferta con precio, plazo de entrega y lo que puedes hacer. En caso de que me interese te devolveré el mensaje.

Si no tienes calificaciones o tu calificación es menor a la mía, optare por un pago de 50/50 o Intermediario G del foro.

MENSAJES AL PRIVADO!

Muchas gracias ♥

Ejemplos de lo que busco. En este hay transiciones y memes.

Y en este hay muchos mensajes de apoyo. No seria tantos pero es mas o menos la idea. Hacer una mezcla de ambos.

Última edición:
Deje mp

mp enviado

Gracias a todos por sus mensajes, estoy revisando a uno por uno y respondiendo. Por favor no olviden enviar su oferta con precio, plazo de entrega y si pueden hacer lo que solicito o hasta que punto lo pueden hacer, así nos ahorramos el tiempo entre mensajes.

Cuando elija a alguien lo anunciare por acá.

AUN ESTA DISPONIBLE LA SOLICITUD APENAS ESTOY REVISANDO MENSAJES.

GRACIAS A TODOS.

Actualización.

Hola a todos, aun estoy en revisión, llegaron mas propuesta de las que esperaba así que me tomare el tiempo de revisar cada una y los videos de edición de ejemplo que muchos me han enviado. Por favor los que han enviado o desean enviar su propuesta no hagan spam, estoy tardando en responder porque estoy tomándome el tiempo de revisar todo y si me mandan mensajes preguntándome si trabajare o no con ustedes solo demorare mas revisando los mensajes, además que cuando yo elija anunciare por acá y cerrare el tema, tengan paciencia por favor, ya que no me interesa contratar a cualquiera.

Puede que con algunos contrate edición de prueba con alguno de mis videos así que esto me llevara tiempo.

Gracias por su tiempo y atención.

Última edición:
Hola a todos, muchas gracias por su paciencia, ya he escogido a un editor, muchas gracias a todos por participar y enviar sus ofertas.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.