L.Paola2209
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola a todos.
Necesito el servicio de un editor de video.
Mis videos están enfocados al Gaming.
Estos videos pueden ir mínimo de 1 minuto a 10 minutos.
Yo enviaría el video ya con las partes que me interesa que estén, solo necesito que se haga cargo de las transiciones en caso de ser necesarias, mensajes de apoyo, alguna imagen, audio (no locución) o meme sobre puesto.
Es libre en la edición mientras esta no se sature y pueda hacer el video un poco mas entretenido y lo mantenga libre de cualquier imagen o música que contenga derechos de autor.
Empezaría con un video por semana.
Si puedes hacer este servicio para mi, por favor ESCRIBEME AL PRIVADO describiendo tu oferta con precio, plazo de entrega y lo que puedes hacer. En caso de que me interese te devolveré el mensaje.
Si no tienes calificaciones o tu calificación es menor a la mía, optare por un pago de 50/50 o Intermediario G del foro.
MENSAJES AL PRIVADO!
Muchas gracias ♥
Ejemplos de lo que busco. En este hay transiciones y memes.
Y en este hay muchos mensajes de apoyo. No seria tantos pero es mas o menos la idea. Hacer una mezcla de ambos.
Necesito el servicio de un editor de video.
Mis videos están enfocados al Gaming.
Estos videos pueden ir mínimo de 1 minuto a 10 minutos.
Yo enviaría el video ya con las partes que me interesa que estén, solo necesito que se haga cargo de las transiciones en caso de ser necesarias, mensajes de apoyo, alguna imagen, audio (no locución) o meme sobre puesto.
Es libre en la edición mientras esta no se sature y pueda hacer el video un poco mas entretenido y lo mantenga libre de cualquier imagen o música que contenga derechos de autor.
Empezaría con un video por semana.
Si puedes hacer este servicio para mi, por favor ESCRIBEME AL PRIVADO describiendo tu oferta con precio, plazo de entrega y lo que puedes hacer. En caso de que me interese te devolveré el mensaje.
Si no tienes calificaciones o tu calificación es menor a la mía, optare por un pago de 50/50 o Intermediario G del foro.
MENSAJES AL PRIVADO!
Muchas gracias ♥
Ejemplos de lo que busco. En este hay transiciones y memes.
Y en este hay muchos mensajes de apoyo. No seria tantos pero es mas o menos la idea. Hacer una mezcla de ambos.
Última edición: