Se solicita Editor de videos

• Autor Autor ProximoElonMusk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

ProximoElonMusk

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenos días.
Estoy buscando un editor para YouTube.
No es necesario ser un experto pero si tener algo de experiencia, quiero que lo videos contengan textos, musica de fondo y videos de fondo sobre el tema que se este tratando.
Se solicitaran varios videos de varios temas diferentes, adjuntare guion y paginas de donde se ha sacado la informacion para facilitar la edicion.
Ahora mismo solo puedo ofrecer 5€ por video ya que esto aun no me genera dinero, en cuanto se gane la monetizacion se pagará mas al editor.
Si veo que trabajas bien y va bien pagaré más.

Requisito es editar en Premiere.

Enviar ejemplos de edicion.

Muchas gracias y felices fiestas.

Buenos días.
Estoy buscando un editor para YouTube.
No es necesario ser un experto pero si tener algo de experiencia, quiero que lo videos contengan textos, musica de fondo y videos de fondo sobre el tema que se este tratando.
Se solicitaran varios videos de varios temas diferentes, adjuntare guion y paginas de donde se ha sacado la informacion para facilitar la edicion.
Ahora mismo solo puedo ofrecer 5€ por video ya que esto aun no me genera dinero, en cuanto se gane la monetizacion se pagará mas al editor.
Si veo que trabajas bien y va bien pagaré más.

Requisito es editar en Premiere.

Enviar ejemplos de edicion.

Muchas gracias y felices fiestas.
☑️Hola! Si quieres ver mi ⏩ Portafolio ⏪ dale click. Tengo varios videos asi como pides

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás