rafaelco
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que a todos nos suena o sabemos lo que es Elementor, ya sea porque lo usamos o porque nos bombardean a publicidad, verdad?
Para el que no lo sepa, es un editor gráfico tipo bloques para crear tu página web.
El caso es que me gusta, y es muy cómo, y por eso viene el conflicto que planteo.
El uso de este plugin reduce la velocidad de carga de la web y no se si compensa esta "sobrecarga" de la web con la comodidad que ofrece.
En cuanto a SEO, ¿Creeis que compensa la comodidad a la hora de diseñar con la sobrecarga que produce?
¿Que opinais?
Yo no entro desde linea de comandos a mis aplicaciones pero si edito archivos html, php, css, js, incluso bases de datos casi que a diarioYo creo firmemente que los constructores de páginas como Elementor son el futuro. ¿Quién entra a sus aplicaciones en el ordenador desde el CMD? No, desde hace muchos años todos usamos una interfaz visual con botones y paneles, libres por completo de código, sea Windows o la otra. Pues eso.
yo entro a linea de comando a mi sitio web.Yo creo firmemente que los constructores de páginas como Elementor son el futuro. ¿Quién entra a sus aplicaciones en el ordenador desde el CMD? No, desde hace muchos años todos usamos una interfaz visual con botones y paneles, libres por completo de código, sea Windows o la otra. Pues eso.
¿Y también lo haces para entrar en otras webs, por ejemplo aquí, y para leer tu correo? 🙂yo entro a linea de comando a mi sitio web.
Tú lo has dicho: hay momentos en los que necesitas el código. Todos (o casi todos) los que usamos Elementor tenemos el plugin Code Snippets, y hacemos custom post types.No se si estos constructores sean el futuro, pero hay momentos en que te toca tirar codigo porque no cumplen con lo que necesitas.
Eso no tiene nada que ver con saber o no saber código. Yo por mi parte he visto webs de aspecto cutre y vomitivo, que sus autores expertos en código mostraban muy ufanos.Hoy vi una web de una agencia de diseño web de mi ciudad y nada más la home pesa 8.8MB, habían imagenes de 900K, esto es vergonzoso para alguien que ofrece este servicio,
Es posible, pero en este caso hay un desconocimiento enorme de las mínimas características que debe tener un sitio web, vi a uno de sus clientes y la página que le entregaron pesa en total 16MB, estas son agencias que van a themeforest compran un tema bonito, le instalan cuantos plugins le apetece y pare de contar, no hay ningún tipo de optimización.Eso no tiene nada que ver con saber o no saber código. Yo por mi parte he visto webs de aspecto cutre y vomitivo, que sus autores expertos en código mostraban muy ufanos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?