teury
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso la de pc y es tal cual como dice el creador del temaEs versión para pc?
Yo he usado davinci resolve al ser gratuito, pero no es tan intuitivo.Yo uso la de pc y es tal cual como dice el creador del tema
yo tambien lo probe, pero era complejo a decir verdad y no todo el mundo lo puede usar, tiene altos requisitos de hardwareYo he usado davinci resolve al ser gratuito, pero no es tan intuitivo.
Tambien tiene una version de pcsolo sirve para celular?
Yo tambien lo he usado desde que salio y lo dejé de usar por lo lento y complicado que era, he usado todo tipo de editores estoy en youtube desde el 2015, ahora estoy con Capcut haciendo todos mis videos.Yo he usado davinci resolve al ser gratuito, pero no es tan intuitivo.
Tiene una version para Windows que funciona muy bien, tambien tiene una vercion para Mac.solo sirve para celular?
Incluso Adobe premiere es más intuitivo jajajayo tambien lo probe, pero era complejo a decir verdad y no todo el mundo lo puede usar, tiene altos requisitos de hardware
Ahora uso premiere pero veré cómo funciona capcutYo tambien lo he usado desde que salio y lo dejé de usar por lo lento y complicado que era, he usado todo tipo de editores estoy en youtube desde el 2015, ahora estoy con Capcut haciendo todos mis videos.
Yo lo uso, es superligero y tiene tantas opciones como otros, opino lo mismo, es increíble que sea gratis.Queria compartir el editor de video CAPCUT, hasta ahora es el mejor editor que he probado.
Es super facil, intuitivo, tiene un montón de plantillas gratis, que en otros editores serían de pago.
Tiene muchos efectos y herramientas para todo, me sorprende que un editor tan bueno sea gratis.
La busco en el navegador ?Tambien tiene una version de pc
solo buscas capcut pc y te debe salir la pagina oficial donde descargarlo y instalarlo en tu pcLa busco en el navegador ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?