E
eldavinchi
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Déjeme decirte que te gusta lo fácil, igualmente veo a filmora más calidad precio que cut.Queria compartir el editor de video CAPCUT, hasta ahora es el mejor editor que he probado.
Es super facil, intuitivo, tiene un montón de plantillas gratis, que en otros editores serían de pago.
Tiene muchos efectos y herramientas para todo, me sorprende que un editor tan bueno sea gratis.
Es 10 veces más liviano (Corre en máquina con pocos recursos)Por que es mejor que Filmora?
Imposible que un programa de pago sea más calidad precio que un programa que es 100% gratis. Lo unico destacable de filmora es que le paga a un montón de Youtubers para que promocionen su editor. Yo he comprado licencias de editores de video y ahora solo uso Capcut que es gratis por encima de licencias que ya tengo.Déjeme decirte que te gusta lo fácil, igualmente veo a filmora más calidad precio que cut.
no vi version de pc, lo que tiene es una app para android , una para apple y la version online que la podes usar desde el navegadr de una PC.Tambien tiene una version de pc
Ahí lo descargas https://www.capcut.com/es-es/tools/desktop-video-editorno vi version de pc, lo que tiene es una app para android , una para apple y la version online que la podes usar desde el navegadr de una PC.
Yo he exportado sustitulos automaticos, sin problema todo gratis, en la vercion para pc, no sé que version usaste, si fue para mac.Pues a mí no me sale gratis, cuando quiero exportar el vídeo con subtítulos me pide registro y pagar, por eso lo desinstale.
La tiene pero onlinelo que le falta es una opcion para voz IA
como online?La tiene pero online
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?