Editor gratuito de emails Drag & Drop que estoy desarrollando

B

berkay

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quería compartir con la comunidad una herramienta de edición de emails mediante Drag & Drop que llevo un tiempo desarrollando dentro de EosDo.

La idea es sencilla: crear plantillas de correo profesionales desde un editor visual, sin tener que escribir HTML o CSS manualmente.

mail.webp

El editor incluye bloques básicos como:

• Texto y títulos
  • Imágenes
  • Botones
  • Columnas
  • Redes sociales
También incluye bloques para diferentes casos de uso, como:

• Tarjetas de productos
  • Cuenta atrás
  • Encuestas
  • Valoraciones con estrellas
  • Reservas de citas
  • WhatsApp
Además, hay secciones prediseñadas que permiten añadir varias partes de un email de una sola vez y después personalizarlas.

También se puede:

• Previsualizar el diseño en desktop y móvil
  • Personalizar los bloques y el diseño
  • Exportar el resultado como HTML
  • Utilizar el HTML generado en otros sistemas de email
El editor se puede probar gratis y sin registro.

👉 EosDo – Editor de emails Drag & Drop:
https://eosdo.com/es/drag-and-drop

Me interesa especialmente conocer la opinión de personas que hacen email marketing, crean plantillas HTML o diseñan campañas para clientes.

Si tenéis experiencia con este tipo de herramientas, me gustaría saber:

• ¿Qué bloques o funcionalidades echáis en falta?
  • ¿Qué parte del editor debería ser más práctica?
  • ¿Qué problemas encontráis normalmente al crear plantillas de email?
  • ¿Qué funcionalidades utilizaríais en proyectos reales?
Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. La herramienta la estoy desarrollando yo mismo, así que el feedback de usuarios reales me resulta especialmente útil.

Excelente aporte. La capacidad de exportar a HTML es una funcionalidad muy valorada por quienes gestionan campañas y necesitan flexibilidad para integrar sus diseños en diferentes plataformas de envío (ESP).

Para quienes trabajamos en email marketing, el mayor desafío suele ser la compatibilidad del código generado con los diferentes clientes de correo (Outlook, Gmail, Apple Mail). ¿Cómo maneja tu editor la optimización del código para asegurar que el diseño se visualice correctamente en todos ellos?

Atrás