Se solicita Editor IA / Guionista

• Autor Autor kiplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kiplo

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estoy buscando Editor para historias frutinovelas con IA...

Seria ideal que la persona pueda escribir, editar y producir completamente un video de principio a fin... pero tambien considero personas que solo se encarguen de la creacion con IA de los visuales y edicion de video a partir de un guion, la idea es hacer series por lo que debe ser secuenciales contar una trama etc...

ejemplo de perfil: https://www.tiktok.com/@frutinovels

Dime que puedes hacer, que ofreces y costos..
EDITO:

Estoy recibiendo varios msj y me gustaria aclarar algo para que ahorremos tiempo:

1) la idea es hacer series lo que implica varios capítulos para una historia, el contrato seria por serie de minimo 5 capitulos.
2) yo no le pongo precio a tu trabajo asi que no preguntes por mi presupuesto ni por cuanto estoy dispuesto a pagar, eso se ve feo... si te digo que estoy dispuesto a pagar 100 tu me diras que cobras 120, si te digo que estoy dispuesto a pagar 1 diras que tu cobras 10, entonces si eres una PERSONA que ha trabajado ya anteriormente ya debe tenerle un precio a su trabajo, dilo, da el precio PORvideo.
3) Debes estar dispuesto a dar una muestra de 20 segundos de tu trabajo donde veré que si sabes hacer el contenido, o que si sabes hacer un buen guion etc. No me digas yo te lo puedo hacer, eso diran todos... estoy interesado es obvio me estas escribiendo, yo quiero ver tu trabajo... no me interesa de que hables en el guion pero si debe ser adaptado a lo que estoy buscando
4) deben durar minimo 70 segundos los videos por si te lo preguntabas (LOS QUE HARAS SI TE CONTRATO)
5) Dime el precio que incluye, tu pones las herramientas IA ? con cuales trabajas ? ahora mismo los videos guiones lo hago yo, asi que.... sabre muy bien si estas improvisando o si de verdad sabes de lo que hablas XD

Última edición:
Se cómo hacerlo ya te envié un Mp

Dame un guion y te envío una muestra

Toma cualquiera del perfil que puse, puede ser una parte

Estoy buscando Editor para historias frutinovelas con IA...

Seria ideal que la persona pueda escribir, editar y producir completamente un video de principio a fin... pero tambien considero personas que solo se encarguen de la creacion con IA de los visuales y edicion de video a partir de un guion, la idea es hacer series por lo que debe ser secuenciales contar una trama etc...

ejemplo de perfil: https://www.tiktok.com/@frutinovels

Dime que puedes hacer, que ofreces y costos..
EDITO:

Estoy recibiendo varios msj y me gustaria aclarar algo para que ahorremos tiempo:

1) la idea es hacer series lo que implica varios capítulos para una historia, el contrato seria por serie de minimo 5 capitulos.
2) yo no le pongo precio a tu trabajo asi que no preguntes por mi presupuesto ni por cuanto estoy dispuesto a pagar, eso se ve feo... si te digo que estoy dispuesto a pagar 100 tu me diras que cobras 120, si te digo que estoy dispuesto a pagar 1 diras que tu cobras 10, entonces si eres una PERSONA que ha trabajado ya anteriormente ya debe tenerle un precio a su trabajo, dilo, da el precio PORvideo.
3) Debes estar dispuesto a dar una muestra de 20 segundos de tu trabajo donde veré que si sabes hacer el contenido, o que si sabes hacer un buen guion etc. No me digas yo te lo puedo hacer, eso diran todos... estoy interesado es obvio me estas escribiendo, yo quiero ver tu trabajo... no me interesa de que hables en el guion pero si debe ser adaptado a lo que estoy buscando
4) deben durar minimo 70 segundos los videos por si te lo preguntabas (LOS QUE HARAS SI TE CONTRATO)
5) Dime el precio que incluye, tu pones las herramientas IA ? con cuales trabajas ? ahora mismo los videos guiones lo hago yo, asi que.... sabre muy bien si estas improvisando o si de verdad sabes de lo que hablas XD
¿Es necesario decirte con qué herramientas realizo los videos? No veo la necesidad, mucho menos cuando estás exigiendo una muestra de trabajos similares, con eso debería bastar en cuanto a la capacidad de hacerlos.

¿Es necesario decirte con qué herramientas realizo los videos? No veo la necesidad, mucho menos cuando estás exigiendo una muestra de trabajos similares, con eso debería bastar en cuanto a la capacidad de hacerlos.

tienes razón si no lo quieres decir no lo digas lo importante es el resultado.... y no exijo una muestra de trabajos similares, necesito estar seguro que si sabes hacer el trabajo, porque he recibido muchos contactos solo diciendo "yo lo puedo hacer" entonces no puedo fiarme de eso la verdad.... una cosa es que crean que pueden hacerlo y otra es hacerlo, enfrentarse a la consistencia visual, de voz y a que los personajes hagan todo acorde a lo que esta sucediendo...

La oferta sigue activa solo para editor creador de video, se daría guión con anotaciones, personajes base, y audio, la persona debe crear las imágenes en un escenario y con los personajes acorde al guión, las acciones concistentes con el guión etc preferiblemente que trabaje con IA que genere vos no para usar esas voces si no para similar el habla, atento al detalle que sea auto crítico trabajo de calidad conocistencia y cordura... Abstenerse personas que "crean" poder hacerlo, se busca personas con experiencias y que presenten una prueba de 20 segundos esa prueba es libre puede agarrar cualquier video y replicarlo o idea propia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.