spermatodj
Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola Betas, estoy buscando editor o editora de video con experiencia para apoyarme en la edición de videos para un canal de YouTube enfocado en tecnología, principalmente tutoriales, con una duración aproximada de 6 a 12 minutos.
El flujo de trabajo es sencillo: yo proporciono la voz en off, las grabaciones de pantalla (screen recordings) y algunas escenas específicas cuando sean necesarias. El editor se encarga del resto de la edición y de darle dinamismo al video.
La edición incluye zoom in/out, transiciones, efectos y animaciones, además de complementar la narrativa buscando imágenes, videos stock, recursos gráficos o imágenes generadas con IA cuando sea necesario. Al tratarse de videos sin rostro, es importante tener buen criterio visual para ilustrar lo que se está explicando y mantener el video entretenido.
Busco a alguien que:
Los interesados pueden enviarme por privado su portafolio y presupuesto. Por favor, enviar ejemplos de videos largos con un estilo de edición similar, preferiblemente relacionados con tecnología o tutoriales. No enviar portafolios únicamente de Shorts, Reels o TikToks, ya que no es el tipo de edición que estoy buscando.
El flujo de trabajo es sencillo: yo proporciono la voz en off, las grabaciones de pantalla (screen recordings) y algunas escenas específicas cuando sean necesarias. El editor se encarga del resto de la edición y de darle dinamismo al video.
La edición incluye zoom in/out, transiciones, efectos y animaciones, además de complementar la narrativa buscando imágenes, videos stock, recursos gráficos o imágenes generadas con IA cuando sea necesario. Al tratarse de videos sin rostro, es importante tener buen criterio visual para ilustrar lo que se está explicando y mantener el video entretenido.
Busco a alguien que:
- Tenga experiencia real editando videos para YouTube. No busco principiantes ni personas que recién estén aprendiendo.
- Maneje animaciones, efectos, transiciones y edición dinámica, sin sobrecargar el contenido.
- Tenga criterio para complementar la narración con imágenes, videos stock, IA y otros recursos visuales.
- Cuente con un buen equipo, ya que las grabaciones pueden estar en 2K o 4K y necesito mantener una excelente calidad de renderizado.
- Sea serio/a, responsable y comprometido/a, ya que busco una colaboración a largo plazo.
Los interesados pueden enviarme por privado su portafolio y presupuesto. Por favor, enviar ejemplos de videos largos con un estilo de edición similar, preferiblemente relacionados con tecnología o tutoriales. No enviar portafolios únicamente de Shorts, Reels o TikToks, ya que no es el tipo de edición que estoy buscando.