Editor para videos

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que editor recomiendan para editar videos en pc? Actualmente uso filmora ya que es fácil de usar, pero alguno mejor y facil de usar habrá?

Yo uso sony vegas y camtasia studio

Yo utilizo Sony Vegas Pro desde hace mucho, también podrías probar con Adobe Premiere ✌ 😉

Hace tiempo use Sony Vegas y considero que es súper útil pero dejé hacer cosas que requerían una gran edición y por ahora uso Camtasia, que me da solo las cosas básicas pero es súper fácil de manejar, recomiendo los dos.

Yo uso shotcut, libre, consume pocos recursos, simple, muchos tutoriales en la web y una comunidad grande que te ayuda ayuda.

Yo uso desde hace algún tiempo, Camtasia Studio y no me quejo.

Yo uso shotcut, libre, consume pocos recursos, simple, muchos tutoriales en la web y una comunidad grande que te ayuda ayuda.

Lo malo es que no da la libertad de mover la imagen al lugar uno quiera, ni tampoco deja expandir o poner más pequeña la imagen, mejor Camtasia xD

El Vegas Pro es bastante completo, yo lo he usado por 7 años y va de maravilla.

Prueba el power director, creo que la interfaz es parecida a filmora.. Se te puede hacer familiar.

Camtasia Studio, muy fácil de utilizar y tienes la opción de grabar el escritorio en caso que algún día lo necesites, tienes las dos cosas en uno.

Sirve para modificar un poco la voz tambien?

Tené en cuenta que es un software de edición de video. Pero yo creo que sí, no vas a tener todas las funcionalidades de un software de edición de audio pero las ediciones básicas de seguro las podés hacer

Camtasia compañero. Tienes lo básico para editar, pero depende de tu creatividad. Puedes crear muy buenos vídeos.

Yo uso Premiere y after effects odio editar vídeo y me hacen algo más fluida la tarea ya que hay muchas plantillas para ellos

Hace mucho tiempo usaba Sony Vegas Pro y Adobe Premier

Yo uso Premiere y after effects odio editar vídeo y me hacen algo más fluida la tarea ya que hay muchas plantillas para ellos

Hola Carmen. ¿Puedes darme una idea de cómo es eso de las plantillas que te facilitar el trabajo? Gracias