Se solicita Editor plantilla Shopify y diseñador gráfico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creatufut Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2019
Porcentaje - 0%
0   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, estamos creando una web sencilla de venta de coins de FIFA 20.

Sería simplemente una web de shopify donde ofrecemos unos 20 productos, 2 categorias ( PS4 y XBOX ) 2 subcategorias ( Comfort trade o player auction) y en cada una de esas subcategorías unos 10-15 productos iguales, en el player auction nuestro developer hará el producto para linkearlo con otra web, y los de comfort trade es simple, el usuario al hacer el pedido solo tiene que rellenar un formulario. El resto sería una portada típica, una página de contactos, otra de véndenos tu cuenta, y otra de FAQ, nada complicado...

El trabajo sería modificar un template con estos datos y hacer las imágenes para la web, con temática fifa y coins, ya te daría yo ejemplos y toda la info que necesites...

Todas las que hemos hecho he modificado yo el template pero esta vez no tengo tiempo de ponerme a hacerlo... no requiere de programación, solo modificación y crear las imágenes, logo y demás...

Sobre el template si teneis alguna que se pueda usar mejor, si no me encargo yo de comprar uno!

CONTACTO:

Telegram: lolo497

jhon131

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2016
Porcentaje - 92.3%
24   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié un Skype Alexander nessi

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Porcentaje - 92.8%
101   8   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, te he dejado un Mensaje en Skype.

Saludos!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.