Me ofrezco Editor videos desde 2$ (solo via BINANCE/btc)

• Autor Autor isaacsfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

isaacsfer

isaacsfer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hago ediciones en premiere pro para todo tipo de videos y plataformas( youtube , tiktok. instagram, etc)
Tengo experiencia en ediciones de documentales y peliculas.
El costo del servicio sera dependiendo de las necesidades del cliente y seria previo a la entrega .
Acepto solo btc ( Binance u otras carteras)
Estoy dispuesto a entrar a proyectos a largo plazo.
Todos los videos tienen calidad minima en FULL HD con 30/60 fps.
Al momento de la entrega se te dara prototipos del video que necesites para que puedas escoger cual te guste mas 😀 .
PD: por el momento solo edito , no soy locutor ni guionista. pronto reclutare mas gente para el equipo.
El precio puede cambiar si es que el cliente necesite añadir algo adicional .

Edicion basica 1️⃣ 2$
Videos simples con transiciones, textos y efectos max 3 minutos
Edicion Shorts 2️⃣ 3$
Shorts para cualquier tipo de plataforma con transiciones, textos y efectos
Edicion Video basico 3️⃣ 4$
Videos para cualquier tipo de plataforma con duracion promedio de 5 minutos con transiciones, chromakey, edicion fotografica, textos y efectos
Edicion Tipo documental 4️⃣ 5$
Videos regularmente de 5-10 minutos (viajes, directos resumen, historytime y mas del tipo) con transiciones, textos y efectos .
Edicion Pelicula 5️⃣ 8 $
Videos de alta calidad, con edicion de imagen ... duracion promedio 15 minutos a mas, con transiciones, chromakey, edicion fotografica, textos y efectos .

💠Si no tienes el video base como fotos o videos cortos , todo material es en full HD y de calidad ...... se le añadira 1 $ adicional .

Última edición:
Hola yo tengo un canal de youtube sobre curiosidades solo podria pasarte una narrancion y seria todo obviamente sin copyright. Hay mucho trabajo por hacer , el tema del pago yo aun nose que es binance pero si me informas me dices, saludos

Busco editor para videos cortos para tiktok. 15-30 segundos cada uno, 70 videos por semana. Envio el material con una semana de anticipación.

Edición sencilla, musica de fondo y subtitulos por palabras (no por frases, ejemplo: 5 palabras en un par de segundos y cuando aparezca la segunda palabra la primera ya no debe estar).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás