Me ofrezco Editor web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elResponsable Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola! Soy escritor freelance con estudios en comunicación y máster de investigación en áreas relacionadas a Internet.

Mis áreas de especial interés son la comunicación, Internet, política y cualquier tipo de creación audiovisual. También estoy interesado en viajes, videojuegos y deportes. Escritor de guiones audiovisuales, alguno de ellos ha sido galardonado con premios.

Puedo crear y gestionar todo tipo de contenido web; desde artículos más elaborados a reseñas o descripciones más sencillas. Soy muy disciplinado en mi trabajo y me gusta implicarme de manera personal en los proyectos en los que participo.

Totalmente eficiente y de gran capacidad de aprendizaje puedo adaptarme a lo que se espere de mí con suma facilidad. Siempre se puede dar un poco más si las condiciones de trabajo son óptimas. ;) Un saludo.

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Porcentaje - 100%
195   0   0
Hola. Sería interesante que ademas de una breve descripcion, dejes enlaces de interés a muestras de tu trabajo y perfiles en twitter / linkedin etc.
Solo un consejo, suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.