Editor WYSIWYG Como VB3 Pero En VB4

jonmikeltxu Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria tener en mi VB4 un editor de texto igual que en VB3 osea que copiabas un word con imagenes y todo y se te pegara igual en el editor.

Como lo hago?

jonmikeltxu

Alfa
Desde
7 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es el mismo porque si copio de un word no se copia todo solo texto

DefaceCoder

Beta
Desde
17 Oct 2007
es que no tienes el WYSIWYG habilitado
ve hacia:
Admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes
alli verifica que esté por defecto donde quieras usarlos el editor 'Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG'

ahora, para que tus usuarios recien registrados tengan el editor WYSIWYG por defecto, ve hacia:
Admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios
baja hasta donde diga: Opciones Predeterminadas de Registro
y buscas la opción: Interfaz del Editor de Mensajes ahi asegurate que esté por defecto 'Mostrar el editor mejorado WYSIWYG'

hasta ahi todo bien, pero si en caso ya tengas usuarios registrados y no tienen el editor avanzado, debes hacer un query a la base de datos

Admincp -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL
en Consultas automáticas busca la opción Mostrar el editor mejorado WYSIWYG

bien.. si cuando intentas hacer esta consulta te sale el mensaje 'no tiene permisos para ejecutar esta acción' o algo asi, debes editar tu archivo config.php en la linea 132 o 133 me parece
dejalo asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
$config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = '1';
el número '1' indica el ID del administrador que podrá ejecutar consultas query.. asi q asegurate que esa es tu ID.. o en todo caso lo cambias por el número de ID que tengas.

eso es todo creo :D

R

raulymajo

Hola gracias pero hice todo lo que dejastes y no me funciono, Tambien hise lo de la consulta y Sigue sin copiar el Tamaño de Fuente y Color de Fuentes y las imagenes..

R

raulymajo

Hola gracias pero hice todo lo que dejastes y no me funciono, Tambien hise lo de la consulta y Sigue sin copiar el Tamaño de Fuente y Color de Fuentes y las imagenes..

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011

pues no hay mucho que yo pueda agregar como visitante.
Pero noto que estas usando vBulletin 4.1.3,
a partir de la version 4.1.4 sale el nuevo editor de vbulletin (el que aprecias aquí en vBHispano). podrias actualizarlo.
Sin embargo. si deseas nos facilitas detalles de acceso a un usuario de prueba, común y sin privilegios administrativos
para apreciar mejor el problema.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011

pues no hay mucho que yo pueda agregar como visitante.
Pero noto que estas usando vBulletin 4.1.3,
a partir de la version 4.1.4 sale el nuevo editor de vbulletin (el que aprecias aquí en vBHispano). podrias actualizarlo.
Sin embargo. si deseas nos facilitas detalles de acceso a un usuario de prueba, común y sin privilegios administrativos
para apreciar mejor el problema.