Malaver
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Perfil Profesional: Editor Audiovisual y Gestor de Contenido
¡Hola! Mi nombre es Mauro Malaver. Soy un profesional de la comunicación visual con amplia experiencia en filmación y edición, tras haber formado parte del equipo técnico de un canal de televisión. Esta trayectoria me permite garantizar un estándar de calidad profesional, responsabilidad y narrativa audiovisual de alto nivel.Actualmente radico en Venezuela y cuento con disponibilidad para incorporación inmediata en proyectos remotos de cualquier parte del mundo.
Servicios y Especialidades
- Post-producción Avanzada: Edición dinámica con transiciones, efectos, zooms, vectores y recursos visuales adaptados a la identidad del cliente.
- Filmación: Conocimientos sólidos en captura de imagen y composición cinematográfica/televisiva.
- Gestión de Redes Sociales: Manejo integral de plataformas para maximizar el alcance y la interacción.
- Guionismo y Redacción: Elaboración de artículos y guiones estructurados para retener a la audiencia.
- Adaptabilidad Tecnológica: Poseo una base técnica sólida y estoy en proceso de formación para integrar herramientas de IA en el flujo de trabajo según los requerimientos del proyecto.