Me ofrezco ðŸŽ¬ Editora de Vídeo para YouTube | Edición Profesional de Formato Largo

• Autor Autor luciasaez22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luciasaez22

luciasaez22

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¡Hola!

Si buscas una edición profesional para hacer crecer tu canal de YouTube, estás en el lugar indicado.

Me especializo en la edición de vídeos de formato largo para YouTube, cuidando cada detalle para conseguir un contenido dinámico, atractivo y capaz de mantener la atención del espectador durante todo el vídeo.

Cuento con un Grado Medio en Imagen y Sonido, donde me formé en edición de vídeo, montaje, narrativa audiovisual y tratamiento de audio. Además, tengo experiencia editando para canales de YouTube monetizados, creando contenido que ha contribuido a generar miles de euros gracias a una edición cuidada y orientada a la retención de audiencia.

¿Qué puedo ofrecerte?​

• ✅ Edición profesional de vídeos para YouTube (formato largo).
  • ✅ Subtítulos, efectos, transiciones y motion graphics cuando el vídeo lo requiera.
  • ✅ Diseño del ritmo del vídeo para mejorar la retención.
  • ✅ Corrección y sincronización de audio.
  • ✅ Búsqueda de recursos (imágenes, vídeos, música y otros elementos de apoyo) para enriquecer el contenido.
  • ✅ Adaptación completa al estilo de tu canal y a la identidad de tu marca.
  • ✅ Entrega rápida, incluso el mismo día cuando el proyecto lo permita.
  • ✅ Comunicación constante y revisiones para que el resultado final sea exactamente el que buscas.
Mi objetivo no es simplemente montar clips, sino crear vídeos que aporten valor a tu canal, mejoren la experiencia del espectador y transmitan una imagen profesional.

📂 Portafolio: Dispondrás de un documento de Google Drive donde podrás ver varios proyectos realizados y comprobar la calidad de mi trabajo antes de contratar.

Si buscas una colaboración seria, profesional y de larga duración para tu canal de YouTube, estaré encantada de hablar contigo y conocer tu proyecto.

📩 Puedes enviarme un mensaje privado y comentarme qué tipo de contenido haces. Estudiaré tu proyecto y encontraremos la mejor forma de trabajar juntos.

Buenos dias, me gustaria tener info de tus trabajos y precios, puedes informarme please.

¡Hola! Antes de hablar de precios, me gustaría ver primero el tipo de vídeo que quieres que haga, así que si me pasas referencias de tu canal (o de canales similares) genial.En cuanto vea el estilo de vídeo que buscas, hablamos de precios sin problema 😊 Te paso LINK DIRECTO:

VIDEOS EJEMPLOS

Buenas, perdona por no haberte contestado antes, he intentado acceder a tus videos de ejemplo pero no tengo acceso, te lo he solicitado, quiero crear una serie animada, tipo la casa de mikye mouse para que te hagas una idea, tengo todos los personajes, historia y escenarios ya creados, seria simplemente montar los videos y cuadrar las voces que tendria que crearlos los dialogos, te dejo una foto para que te hagas una idea.
prueba baner.webp

Atrás