editores de video en 2023

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gente. Llevo años sin la "necesidad" de utilizar un editor de video para poco más que lo básico. En 2023, todavía estoy usando Sony Vegas 17, y aunque cumple con mis necesidades, me parece que está lejos de ser lo más rápido o eficiente para esta época, o mejor dicho, para la era "vertical".

Observo que muchos canales que producen contenido continuamente en este estilo, como videos de narrativa sobre crímenes u otras historias, mientras el audio está en curso, su única edición consiste en hacer zoom al ritmo del audio, y la mayoría del contenido se compone de imágenes con diferentes tipos de zoom o transiciones. Mi pregunta es: ¿qué programa suelen usar estos canales y cómo optimizan el tiempo para realizar estos zooms? En Sony Vegas, se puede guardar el perfil de zoom en concreto y aplicarlo automáticamente a las imágenes en cuestión, o al menos, así es como yo sé hacerlo. Ayer me surgió la duda de si hay una forma más "automática" de hacer esto. ¡Gracias por la ayuda, chicos/as!

capcut esta bien

Una recomendación que me dieron fresca que cumple con lo que promete, es gratuito sin marcas de agua y funciona bien en video social...

VideoProc Vlogger

Yo hasta hace unos años seguía usando el portable de Sony Vegas 10 jaja

Pienso que lo ideal si ya quieres hacer algo mejor es usar el adobe premiere, si en verdad sientes que exprimes todo el potencial del Sony Vegas y no logras lo que quieres

El fiel y viejo Sony Vegas...

Si buscas tutos te asombras de lo q puedes hacer con el.

Capcut la version de pc, para cosas simples y rápidas es bueno, y además es bastante intuitivo.

Filmora la última versión.