Editorial un theme gratis de Mysterythemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Editorial es un theme que puedes bajar gratis de los desarrolladores Mysterythemes.

Se trata de un theme estilo "magazine" que puede encajar perfectamente con revistas online, periódicos online o incluso sitios web personales.

Espero que os guste

Toques rojos, grises y blanco de fondo le dan un toque de "seriedad" bastante imponente.

Para saber más del theme y descargar tu copia puedes visitar el siguiente enlace web

Free WordPress Magazine Theme 2016 - Editorial | MysteryThemes
https://mysterythemes.com/wp-themes/editorial/

DEMO disponible desde el siguiente enlace web

Editorial – Clean magazine WordPress Theme

editorial-mac.png

Se ve de lujo, tocará revisar que configurarlo no sea como pasar el laberinto del Minotauro y luego matarlo con una cuchara... chiquita. Bajando. Gracias :encouragement:.

Se ve de lujo, tocará revisar que configurarlo no sea como pasar el laberinto del Minotauro y luego matarlo con una cuchara... chiquita. Bajando. Gracias :encouragement:.

Lo mismo digo... creo que me habías consultado sobre ColorMag pero la verdad sería muy complejo hacer un tutorial de ese theme (por el gran número de opciones). El problema básico es que en el sitio web oficial tienen unos widgets que ya no existen, y que ellos integraron en un único widget, y con ese se configura casi toda la portada... ese es el "secreto" de ese theme... con un poco de paciencia se deja como la demo.

Gracias por comnetar y pasar a revisar el theme.

Lo mismo digo... creo que me habías consultado sobre ColorMag pero la verdad sería muy complejo hacer un tutorial de ese theme (por el gran número de opciones). El problema básico es que en el sitio web oficial tienen unos widgets que ya no existen, y que ellos integraron en un único widget, y con ese se configura casi toda la portada... ese es el "secreto" de ese theme... con un poco de paciencia se deja como la demo.

Gracias por comnetar y pasar a revisar el theme.

Mmm, ps, ya. Entonces no es tanto como el Minotauro, más bien como matar a Medusa, algo así... :welcoming:

Mmm, ps, ya. Entonces no es tanto como el Minotauro, más bien como matar a Medusa, algo así... :welcoming:

Jajaja, me refería al ColorMag (este en concreto no lo he probado).

gracias mano

A favoritos. Gracias por este buen aporte 😀

Es muy chulo, lo he instalado y me encanta. No es demasiado complicada la configuración Saludos,

Demasiado hermoso, cuesta creer que es gratis :star2:

hermoso 😵

Gracias por pasarte y comentar [MENTION=158877]gfranco95[/MENTION]

Me alegro que haya resultado de tu agrado.

Atrás