Me ofrezco Edu ventas por correo Cada Uno 7 $ ! Sirve para Canva Duolingo OneDrive 1tb Office 365 Solo 8 $ Edu EMAİL PL DİSPONİBLE !

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspanolTurco

EspanolTurco

VIP
Xi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +169 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola muy buenas Tod@s !

Qué se puede hacer con edu mail? Tutor de Office 365 Canva tutor de Duolingo Onedrive 1 tb de almacenamiento y mucho más
Se abre especialmente para ti y está en el nombre que quieras.
ejemplo companyname@**.edu.** o name @ ** edu **

tarifa de servicio 5 $

edu direcciones no disponibles en otros proveedores

Skype live:.cid.5e047d3d84dde912

EDUUU.jpg

Disponible en Office 365 móvil
Palabras KEYWORDS: Edu mail - edu mail - Onedrive 1tb - Education mail - Edu email - edu email Canva Office movil onedrive edu email

Última edición:
Me interesa, esperando ver alguna review

Me interesa, esperando ver alguna review
Uso mi derecho a elegir una persona para el proceso de revisión y te elijo a ti, por favor envíame un mensaje privado
No voy a hacer eso con la primera persona en enviar un mensaje de texto.

Por favor MP . 1 REVİEW ! @buh

Última edición:
Uso mi derecho a elegir una persona para el proceso de revisión y te elijo a ti, por favor envíame un mensaje privado
No voy a hacer eso con la primera persona en enviar un mensaje de texto.

Por favor MP . 1 REVİEW ! @buh
Agradecerte por darme esta oportunidad de review, el correo te lo entrega con el nombre que tu elijas, junto a su contraseña. La interfaz del buzon de correo viene por defecto en Turco, pero desde ajustes se puede cambiar a español u otro idioma. El sufijo de correo termina en pl (no se si se dice a sin), aun no e tenido la oportunidad de probarlo en los servicios que menciona @EspanolTurco en la frase del post, en cuanto me registre en uno de ellos dejare capturas, en mientras os dejo estas:

Sin título.webp

Sin título2.webp

con esa cuenta se pueden crear unidades compartidas?

Excelente recibido muy buena atencion del usuario.

edu direcciones no disponibles en otros proveedores

DİSPONİBLE

Interesante alguna Review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás