Eduardo Leon

Eduardo Leon Seguir

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes,

Soy Eduardo Leon de vBHispano, yo anteriormente fui staff de esta comunidad durante un largo periodo, ahora, sólo me dedico a apoyar a usuarios de vBulletin en sus problemas cotidianos.

Espero llevarme bien en esta comunidad, y poder ser bien recibido como lo fui en el foro de vBHispano.

Saludos y muchas buenas vibras, a todos, ya se acerca la navidad ^^ ! y el año nuevo ! :p8:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola y bienvenido Eduardo :encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Bienvenido, contacta a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que arreglen tu nickname. :)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Buenas tardes,

Soy Eduardo Leon de vBHispano, yo anteriormente fui staff de esta comunidad durante un largo periodo, ahora, sólo me dedico a apoyar a usuarios de vBulletin en sus problemas cotidianos.

Espero llevarme bien en esta comunidad, y poder ser bien recibido como lo fui en el foro de vBHispano.

Saludos y muchas buenas vibras, a todos, ya se acerca la navidad ^^ ! y el año nuevo ! :p8:

Ya he fusionado tus cuentas como me has pedido por mp, te he dejado la de vbh como principal pues recibes más beneficios, además pronto subirás de rango por la cantidad de mensajes :)

Un saludo y me da gusto que te animes a compartir aquí también.

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Me da algo de vergüenza decir "Bienvenido" a usuarios tan antiguos y que seguramente han aportado tanto allí y aportarán aquí.

Igualmente, Bienvenido Eduardo. Esta es tu casa. :)