Aries93
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Más salados que un mocho pidiendo la cola. 🤣 en mi casa hay SuperCable, pero no hay señal desde hace 3 meses.Hola a todos los usuarios saludos.
recientemente colocaba la antena de Directv en mi casa y resulta que hoy mismo se cayo toda la señal a nivel nacional en el país Venezuela, debido a una sanción mas impuesta por EE.UU a Venezuela.
¿Que opinan? Ahora que vamos a ver... 🙁
Desgraciadamente siel pueblo sufre splamente el pueblo
Eso lo hacen con la intención de que las personas se molesten y salgan a la calle a protestar. Pero aquí nunca sucederá eso, las personas son sumisas y fáciles de manipular. La ignorancia es el peor de los males.No entiendo estas sanciones de Estados Unidos que afectan más al pueblo más no al dictador de Maduro. En Colombia tenemos también un narcogobierno, espero que no nos impongan sanciones al pueblo, entonces.
Muchos en venezuela no tienen internet ilimitadorealmente ven television actualmente ?
yo solo veo television por mucho los simpson y ya xDDD
todo se encuentra por internet, incluso las noticias van mas rapido.!
Eso lo hacen con la intención de que las personas se molesten y salgan a la calle a protestar. Pero aquí nunca sucederá eso, las personas son sumisas y fáciles de manipular. La ignorancia es el peor de los males.
Pero como dice Aristoteles: "Después de la tragedia viene la comedia".
Amigos, cuál sería la opción más viable ante la caída masiva del directv? cambiarse a Movistar Tv y ya?
y.....si luego movistar también decide irse ¿no caeríamos en el mismo problema de nuevo?Amigos, cuál sería la opción más viable ante la caída masiva del directv? cambiarse a Movistar Tv y ya?
Claro obviamente, por eso pregunto qué opciones hay. Se me ocurrió usar una vpn y meterme en directv play para ver si es posible pero de nada sirvió.y.....si luego movistar también decide irse ¿no caeríamos en el mismo problema de nuevo?
y.....si luego movistar también decide irse ¿no caeríamos en el mismo problema de nuevo?
Si, una sanción que lamentablemente perjudica a la población en materia de distracción... Sin embargo existen otras alternativas... Aunque particularmente prefiero un buen libro y una taza de café...Hola a todos los usuarios saludos.
recientemente colocaba la antena de Directv en mi casa y resulta que hoy mismo se cayo toda la señal a nivel nacional en el país Venezuela, debido a una sanción mas impuesta por EE.UU a Venezuela.
¿Que opinan? Ahora que vamos a ver... 🙁
Directv también lo estaba,pues conatel le regulaba los precios y los canales...y ya vemos.Movistar está controlada por el Régimen. Es probable y a la vez no.
Amigos, cuál sería la opción más viable ante la caída masiva del directv? cambiarse a Movistar Tv y ya?
Esperar. De lo contrario, MovistarTv es la siguiente opción.
y.....si luego movistar también decide irse ¿no caeríamos en el mismo problema de nuevo?
Movistar sería comprar un deco usado y rogando que el que te lo venda no te quiera robar, me comunique con movistar hoy y me indicaron que desde junio del año pasado no estás dando decodificadores ni contratos nuevos
igual pueden preguntar a ver que les dicen
Acá justo pregunte nuevamente y me acaban de responder
Ver el archivo adjunto 268698
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?