EE.UU Sanciona a Venezuela con el Directv!

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Hola a todos los usuarios saludos.

recientemente colocaba la antena de Directv en mi casa y resulta que hoy mismo se cayo toda la señal a nivel nacional en el país Venezuela, debido a una sanción mas impuesta por EE.UU a Venezuela.

¿Que opinan? Ahora que vamos a ver... :(
Más salados que un mocho pidiendo la cola. 🤣 en mi casa hay SuperCable, pero no hay señal desde hace 3 meses.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
No entiendo estas sanciones de Estados Unidos que afectan más al pueblo más no al dictador de Maduro. En Colombia tenemos también un narcogobierno, espero que no nos impongan sanciones al pueblo, entonces.
Eso lo hacen con la intención de que las personas se molesten y salgan a la calle a protestar. Pero aquí nunca sucederá eso, las personas son sumisas y fáciles de manipular. La ignorancia es el peor de los males.

Pero como dice Aristoteles: "Después de la tragedia viene la comedia".
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
no se te arregló reiniciando?
a mi no se me fue la señal en ninguno de mis 2 decos y simplemente fueron removidos los canales nacionales, a mi vecino si se le fue...reinició los decos y le volvió la señal sin los canales nacionales igual que a mi.
en fb he leído que gente que se quedó sin señal más temprano ya a estas horas tenia señal nuevamente,también sin canales nacionales...
Aquí hace años se venia haciendo lo de traer decodificadores directv colombia, incluso hay gente en instagram y mercadolibre que ofrece hacerte la recarga o el pago a cambio de un monto en bs, imagino que tendrá un auge ese negocio ....pues aun con pocas opciones las mayorías de las cableras nacionales son una mierda.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Eso lo hacen con la intención de que las personas se molesten y salgan a la calle a protestar. Pero aquí nunca sucederá eso, las personas son sumisas y fáciles de manipular. La ignorancia es el peor de los males.

Pero como dice Aristoteles: "Después de la tragedia viene la comedia".

SIn duda, el error del venezolano fue no haber hecho un paro nacional indefinido pero cuando Chavez. Es una estrategia muy tonta entonces, porque le dan un argumento a Maduro. Yo más bien creo que las intenciones de usa son muy malintencionadas al hacer esto en una crisis, ya que seguramente dejarán a muchas personas desempleadas y su objetivo es agudizar la crisis.
 

Alfazuaje

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.201
Amigos, cuál sería la opción más viable ante la caída masiva del directv? cambiarse a Movistar Tv y ya?
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Amigos, cuál sería la opción más viable ante la caída masiva del directv? cambiarse a Movistar Tv y ya?
y.....si luego movistar también decide irse ¿no caeríamos en el mismo problema de nuevo?
 

Alfazuaje

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.201
y.....si luego movistar también decide irse ¿no caeríamos en el mismo problema de nuevo?
Claro obviamente, por eso pregunto qué opciones hay. Se me ocurrió usar una vpn y meterme en directv play para ver si es posible pero de nada sirvió.
 

MarxB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
35
Hola a todos los usuarios saludos.

recientemente colocaba la antena de Directv en mi casa y resulta que hoy mismo se cayo toda la señal a nivel nacional en el país Venezuela, debido a una sanción mas impuesta por EE.UU a Venezuela.

¿Que opinan? Ahora que vamos a ver... :(
Si, una sanción que lamentablemente perjudica a la población en materia de distracción... Sin embargo existen otras alternativas... Aunque particularmente prefiero un buen libro y una taza de café...
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Movistar está controlada por el Régimen. Es probable y a la vez no.
Directv también lo estaba,pues conatel le regulaba los precios y los canales...y ya vemos.
------------------
Hasta ahora lo más factible que he leído es comprar deco colombiano, no habría que comprar otra antena ni moverla...pero si comprar el deco+la tarjeta
(No recomiendo cableras pequeñas porque algunas tenían negocios con directv y lo que hacían era retransmitir... hay algunas que con este problema también cierren y pues, si algunas tienen negocios con movistar y lo que hacen es igual retransmitir pues cerrarán también si cae movistar)
En twitter me he enterado de varias cosas, como que en miami hay un gentío con decos directv venezolanos que se llevaron al irse xD
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Amigos, cuál sería la opción más viable ante la caída masiva del directv? cambiarse a Movistar Tv y ya?
Esperar. De lo contrario, MovistarTv es la siguiente opción.
y.....si luego movistar también decide irse ¿no caeríamos en el mismo problema de nuevo?

Movistar sería comprar un deco usado y rogando que el que te lo venda no te quiera robar, me comunique con movistar hoy y me indicaron que desde junio del año pasado no estás dando decodificadores ni contratos nuevos

igual pueden preguntar a ver que les dicen


Acá justo pregunte nuevamente y me acaban de responder

1589920210824.png
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Todavia queda MovistarTV y Intercable, lo difícil es comprar otro decodificador y antena que son caros Intercable si no se cómo es la cosa.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
No lo sabía, imagínate tu! Será Intercable o algún otro servicio si lo hay.
Movistar sería comprar un deco usado y rogando que el que te lo venda no te quiera robar, me comunique con movistar hoy y me indicaron que desde junio del año pasado no estás dando decodificadores ni contratos nuevos

igual pueden preguntar a ver que les dicen


Acá justo pregunte nuevamente y me acaban de responder

Ver el archivo adjunto 268698
 

leo95jose

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
987
Intercable tiene como una semana sin servicio en muchos estados, meses en otros
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba