EEUU incauta USD 3.360 millones en bitcoin robados en Silk Road

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estados Unidos ha incautado 3.360 millones de en bitcoin que estuvieron guardados desde el año 2012 aun un desarrollador de bienes raices y se ha declarado culpable de la estafa, el hombre puede ir 20 años a prisión

parece fake ..

Eso suena en todo sentido a un golpe para el precio del btc, esperemos que no le impacte demasiado fuerte 😱

Ese es el problema del BTC que noticias así pueden ocasionar que se vaya al trasho, para que tenga valor ese dinero buscarán la forma de moverlo.

https://decrypt.co/es/113766/eeuu-incauta-3360-millones-en-bitcoin-de-silk-road

Menudo bajon el que se viene :I

BTC a -1

FImd88pWQAEUkoD.jpg

Creo que es mentira, cómo los "incautaron"? De que forma lo rastrearon? Me parece fake news

Este pais asi es estan muy atrasados en las leyes de internet y uso digitales. Y elaboran leyes ya cuando tiene la duda encima. Nunca son proactivos a sus leyes de estos clase de transacciones.

Este pais asi es estan muy atrasados en las leyes de internet y uso digitales. Y elaboran leyes ya cuando tiene la duda encima. Nunca son proactivos a sus leyes de estos clase de transacciones.
Es Política, que mas se puede esperar.

Que mala noticias para BTC, aunque tal parece que viene con tono de hacer polémica para que el Bitcoin no suba su valor. Esa es una estrategia para sacar a la competencia del juego.

Justamente ahora que parecía que la tendencia a la baja había terminado...

Tuvo todo ese botín guardado por tantos años para que al final lo agarraran y lo perdiera todo 🙁 que mala suerte.

Atrás