😀😀EEUU propone eliminar sanciones a Venezuela a cambio de un pacto(muero de la risa)

Miguel2162 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
El gobierno de Donal Trump ha enloquecido, escribo esto que me cago de la risa, propone a Venezuela un pacto: un nuevo gobierno formado por 5 miembros, y entre ellos ni Guaido ni Maduro son elegibles. No me lo puedo creer, ya Guaido no sirve de titere jjjj( van a postular a Mike Pompeo ) , el anexo incluye:
- Sacar a Cuba y Rusia de Venezuela ( solo USA puede coger )
- Un juicio a Maduro( que será celebrado en USA de manera simbólica próximamente)
- Maduro no puede ser elegido de nuevo( aunque el pueblo lo elija) (solo puede ser elegido Pompeo)
Fuente Univision https://www.univision.com/noticias/...nezuela-a-cambio-de-un-gobierno-de-transicion



Se paga 15 millones por la cabeza de Maduro(sirve vivo o muerto), y me pregunté ; cuánto pagaron por Bin Laden, que les derribo las torres gemelas y puso bombas en todas partes. Verdad, olvide que Bien Laden no era de los malos.

El COVID acabará en USA en abril, cómo anuncia Trump(acabará con todos los habitantes, esa es la parte que omitió en la frase)

En Nueva York los médicos no tienen ni guantes para ponerse( lo veo desde mi ventana, nadie me lo contó )

Entonces en Resumen, no entiendo nada.

Hermanos venezolanos, ya no se ni que sería mejor, si Maburro , Pompeo, o Guaido ; quien se queda en el trono?

Apuesto a Maburro

PD: Entre (*) mis especulaciones
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo único que sé es que si llego a tener pista de donde está maduro doy la información corriendo y cobro los 15 millones
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
giphy.gif
 

Ryzen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
231
Yo lo único que sé es que si llego a tener pista de donde está maduro doy la información corriendo y cobro los 15 millones

La recompensa es para la persona que tenga informacion que pueda probar que maduro haya cometido delitos.
 

DIAPEXE

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que tienen que dejar de ver peppa la cerdita y los mupets, pues les esta haciendo de un mal bastaste preocupante XD y si no los mata el ciovid19 los matara el seguir viendo ese tipo de noticias jiji
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
La recompensa es para la persona que tenga informacion que pueda probar que maduro haya cometido delitos.
Donal Trump, el que dice que le hicieron cacería de Brujas en el juicio político, eso es cacería de Brujas jjjjjj, que locura , yo tengo info, quiero los 15 millones jjj
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
yo creo que tienen que dejar de ver peppa la cerdita y los mupets, pues les esta haciendo de un mal bastaste preocupante XD y si no los mata el ciovid19 los matara el seguir viendo ese tipo de noticias jiji
Jjjjj , está cuarentena está acabando
 

Tommyro

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El gobierno de Donal Trump ha enloquecido, escribo esto que me cago de la risa, propone a Venezuela un pacto: un nuevo gobierno formado por 5 miembros, y entre ellos ni Guaido ni Maduro son elegibles. No me lo puedo creer, ya Guaido no sirve de titere jjjj( van a postular a Mike Pompeo ) , el anexo incluye:
- Sacar a Cuba y Rusia de Venezuela ( solo USA puede coger )
- Un juicio a Maduro( que será celebrado en USA de manera simbólica próximamente)
- Maduro no puede ser elegido de nuevo( aunque el pueblo lo elija) (solo puede ser elegido Pompeo)
Fuente Univision https://www.univision.com/noticias/...nezuela-a-cambio-de-un-gobierno-de-transicion



Se paga 15 millones por la cabeza de Maduro(sirve vivo o muerto), y me pregunté ; cuánto pagaron por Bin Laden, que les derribo las torres gemelas y puso bombas en todas partes. Verdad, olvide que Bien Laden no era de los malos.

El COVID acabará en USA en abril, cómo anuncia Trump(acabará con todos los habitantes, esa es la parte que omitió en la frase)

En Nueva York los médicos no tienen ni guantes para ponerse( lo veo desde mi ventana, nadie me lo contó )

Entonces en Resumen, no entiendo nada.

Hermanos venezolanos, ya no se ni que sería mejor, si Maburro , Pompeo, o Guaido ; quien se queda en el trono?

Apuesto a Maburro

PD: Entre (*) mis especulaciones

Cual trono qe pelean las migajas que dejaron en el pais. jaja n que fuera un pais rico. pelean por nada
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Cual trono qe pelean las migajas que dejaron en el pais. jaja n que fuera un pais rico. pelean por nada
Jjj , se pelean por petróleo que está a menos de 10 USD el barril , y una miseria sin límites, que dios apiade a el pueblo de Venezuela
 

Rainer Acevedo

VIP
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.480
Ya no saben que hacer para sacar los recursos de Venezuela si o si y recuperar todo lo invertido en campañas presidenciales anteriores.

Quieren pagar y darse el vuelto ellos mismos como lo que pasa en Puerto Rico, pero bueno siguen las focas aplaudiendo todo esto Trump dice: Me gusta comer lechuga y van como tontos a comprar lechuga y comer.

Que saquen a Maduro y a todos los que van tras propios intereses, tanto izquierda y derecha TODOS LA MISMA PORQUERIA que aparezca un Marcos Pérez Jiménez o alguien con si mismo liderazgo y ya, se acabó lo que se daba jajaja.
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bip....bip.....bip.... chaburros detected...
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Suena que venezuela se irá más a la mierda con un presidente americano. No por malas acciones, sino que será títere de estados unidos.
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Cual trono qe pelean las migajas que dejaron en el pais. jaja n que fuera un pais rico. pelean por nada
Si tenemos un pais rico, lo que pasa es que está mal administrado.


@Miguel2162 por Bin laden la recompensa era de 25 millones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba