Efectivamente no tengo suerte yo

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Amigos de forobeta me doy cuenta que realmente no tengo suerte. Se que esta lleno de personas emprendedoras con muchas ganas de salir adelante y triunfar con una web y yo soy uno. Hace meses que quiero encarar una web de algo para trabajarla a full ya que dispongo de muchas horas libre frente a la pc. 12 horas en mi trabajo y después la pc de mi casa. En realidad yo estoy encarando un proyecto hace 3 meses con 4 socios de mucha confianza que arranca ahora en septiembre y es este TuAutomotor - Venta de vehículos nuevos y usados de Argentina Ahora esta activa pero solo porque la estamos probando.
Mi idea es hacer algo con una web aparte de la que acabo de mostrar. El tema es que es muy difícil conseguir a alguien que tenga las mismas ganas que uno para realizar algún proyecto con alguien, afianzarme con esa persona ya que no soy un tipo problemático ni conflictivo con el dinero ni con las tareas que tenga que realizar. La realidad es que yo trabajo 12 horas de lunes a lunes en una concesionaria de autos de la marca Fiat ya hace 3 años, que se gana bien pero no tengo vida así. No puedo disfrutar ni de mi hijo ni novia y menos de amigos porque como dije, no tengo tiempo para nada. Quiero y necesito encarar nuevos proyectos para poder tener una mejor calidad de vida, no para hacerme rico sino para poder vivir mas tranquilo y todos sabemos que con el tiempo y realizando un buen trabajo serio y dedicado se puede ganar buena plata con una web y mas con el cambio que hay en Argentina ($1 UsD = $9 ARG) No tengo problema en decir mi sueldo promedio que es de 10.000 pero tengo muchas cuentas, prestamos, pago mi auto, mi casa, tarj de cred, etc. Sumado al stres que causa mi trabajo pensando de si este mes voy a vender la cantidad de autos que me piden como mínimo para cobrar las comisiones porque si no llego al objetivo gano solo 3.000. Perdonen si me voy por las ramas con lo que les cuento. Mas que nada lo que busco es alguien con quien pueda trabajar y armar un proyecto serio. Una persona seria, no alguien que se ensucie por sacarme 50 dolares y después chau. No me importa si pierdo plata en el intento pero por lo menos no me quiero quedar con los brazos cruzados viendo como se me pasan los años encerrado en mi trabajo y se que si en el foro hay alguien que se dedica a lo mismo que yo va a saber que es verdad lo que digo.
Yo se que no tengo casi puntos de comerciante y cosas que den confianza a otros usuarios pero si hay alguien que realmente quiera a una persona de confianza para hacer un proyecto conmigo no va a tener problema alguno. Yo otorgo mi Facebook, teléfono, datos de mi empresa, lo que sea necesario para que la otra persona sienta mas tranquilidad de que mi intención no sea estafar a alguien. Bueno amigos la verdad desde que me uní a esta comunidad note el gran respeto que se tienen unos a otros en relación a otros foros que vi por ahi. Cualquier cosa me mandan un MP. Yo estoy todo el día conectado. Saludos y muchas gracias realmente por molestarse en leer esto. Muchas gracias enserio. :encouragement:

Última edición:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
yo estoy peor, 3 años de estudio, mejor promedio. me recibi, estaba trabajando y por los caprichos de guillermo moreno perdi mi trabajo, 6 meses sin trabajar, mas de 15 entrevistas a las que e ido.:sorrow:

que es lo que buscas? si queres contestame por mp a ver si te puedo ayudar

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
yo estoy peor, 3 años de estudio, mejor promedio. me recibi, estaba trabajando y por los caprichos de guillermo moreno perdi mi trabajo, 6 meses sin trabajar, mas de 15 entrevistas a las que e ido.:sorrow:

que es lo que buscas? si queres contestame por mp a ver si te puedo ayudar

Si la verdad es que todos o la mayoria tenemos problemas. Yo lo que busco es a alguien que este buscando algun socio para poder encarar algo. A esto no lo puse en la seccion negocios porque no estoy ofreciendo un proyecto especifico. Sino de ver si coincido con alguien para charlar aver si tienen alguna idea para hacer algo. Compartir opiniones y cosas para ver que podemos lograr.

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Compatriota [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] (soy argentino aunque viva en España) Realmente me llegó tu historia. No digas que tenés mala suerte, hay gente que no tiene ni trabajo, vos tenés familia, trabajo, y ya por eso hay que seguir remando, la suerte se pelea, ademas tenés mucho ganado: ganas de cambiar, de empezar algo nuevo; eso ya es mucho.

En otro contexto personal diferente al tuyo, totalmente, pero lo cierto es que yo me identifico con lo que decís. A mi hace tiempo que me hubiera gustado encarar una web de autos, espero alguna vez poder hacer algo exitoso en ese aspecto. Ojala pudiera ayudarte, pero yo sólo se de redacción, de autos de acá de Europa, y poco más. Creo que deberías encontrar un buen programador o esas cosas más técnicas que son las que realmente sientan las bases de un proyecto como el que describís. Acá socios no te van a faltar, te lo aseguro. Dale para adelante.

Un saludo! :)

Última edición:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Si la verdad es que todos o la mayoria tenemos problemas. Yo lo que busco es a alguien que este buscando algun socio para poder encarar algo. A esto no lo puse en la seccion negocios porque no estoy ofreciendo un proyecto especifico. Sino de ver si coincido con alguien para charlar aver si tienen alguna idea para hacer algo. Compartir opiniones y cosas para ver que podemos lograr.

Aveces no es bueno tener un socio.
Te lo digo por experiencia, especialmente si todo es virtual porque nunca podrás estar seguro de quien está en frente el computador (a menos que charlen en vivo por skype con webcam y todo eso).
Si dices que tienes mucho tiempo libre frente al ordenador, LAS OPORTUNIDADES TE ESTÁN PASANDO EN FRENTE TUYO, solo tienes que agarrar la adecuada y eso sí, jamas, pero jamas mirar atrás.
Dicen: "No es necesario ver atrás si sabes bien a donde vas"
Y con eso me refiero a jamas perder el empeño en algo solo porque te comienzas a desanimar, es por eso que salen los fracasos, porque no hay una perseverancia constante!.

Me gusta tu entusiasmo y tu motivación, deseas ser un poco más libre ¿Quien no?
Tienes que considerar nunca permitir que se cambien los papeles y que vivas para trabajar y no trabajas para vivir.

Solo tienes que decidirte en hacer algo, algo que te guste no como otras personas hacen y se meten al hacer una cosa solo porque tiene mejores ingresos y otras cosas ridículas que son típicas en los novatos, como yo :fatigue:
Siempre tomaremos malas decisiones pero cuando nos caemos solo tenemos que levantarnos y mantener la frente más alta que nunca.

Ojala te decidas a hacer algo, la vida es una vida de éxitos, fracasos y sufrimientos, solo debemos tomar el control.
Saludos & Suerte.

PD: Yo tambien estoy como tú intentando sacar algo adelante. (Vamos que si se puede :encouragement: )

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Aveces no es bueno tener un socio.
Te lo digo por experiencia, especialmente si todo es virtual porque nunca podrás estar seguro de quien está en frente el computador (a menos que charlen en vivo por skype con webcam y todo eso).
Si dices que tienes mucho tiempo libre frente al ordenador, LAS OPORTUNIDADES TE ESTÁN PASANDO EN FRENTE TUYO, solo tienes que agarrar la adecuada y eso sí, jamas, pero jamas mirar atrás.
Dicen: "No es necesario ver atrás si sabes bien a donde vas"
Y con eso me refiero a jamas perder el empeño en algo solo porque te comienzas a desanimar, es por eso que salen los fracasos, porque no hay una perseverancia constante!.

Me gusta tu entusiasmo y tu motivación, deseas ser un poco más libre ¿Quien no?
Tienes que considerar nunca permitir que se cambien los papeles y que vivas para trabajar y no trabajas para vivir.

Solo tienes que decidirte en hacer algo, algo que te guste no como otras personas hacen y se meten al hacer una cosa solo porque tiene mejores ingresos y otras cosas ridículas que son típicas en los novatos, como yo :fatigue:
Siempre tomaremos malas decisiones pero cuando nos caemos solo tenemos que levantarnos y mantener la frente más alta que nunca.

Ojala te decidas a hacer algo, la vida es una vida de éxitos, fracasos y sufrimientos, solo debemos tomar el control.
Saludos & Suerte.

PD: Yo tambien estoy como tú intentando sacar algo adelante. (Vamos que si se puede :encouragement: )

Gracias amigo por esas palabras. Me motivan mucho y se que lo perseverancia es el único camino al éxito. Tambien te deseo lo mejor es tus proyectos :encouragement:

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 20:26 ----------

Compatriota [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] (soy argentino aunque viva en España) Realmente me llegó tu historia. No digas que tenés mala suerte, hay gente que no tiene ni trabajo, vos tenés familia, trabajo, y ya por eso hay que seguir remando, la suerte se pelea, ademas tenés mucho ganado: ganas de cambiar, de empezar algo nuevo; eso ya es mucho.

En otro contexto personal diferente al tuyo, totalmente, pero lo cierto es que yo me identifico con lo que decís. A mi hace tiempo que me hubiera gustado encarar una web de autos, espero alguna vez poder hacer algo exitoso en ese aspecto. Ojala pudiera ayudarte, pero yo sólo se de redacción, de autos de acá de Europa, y poco más. Cualquier cosa me chiflas. Creo que deberías encontrar un buen programador o esas cosas más técnicas que son las que realmente sientan las bases de un proyecto como el que describís. Acá socios no te van a faltar, te lo aseguro. Dale para adelante.

Un saludo! :)

Gracias amigo. Te tengo en cuenta para mi pagina automotor. Espero que te este yendo bien en España ya que si pudiera haría lo mismo. Acá la economía se derrumba día a día. Y si, se que hay gente mucho peor. Yo doy gracias a dios por lo que tengo y por lo que pude lograr sea poco o mucho en mi vida ya que tuve una infancia y adolescencia muy dura en el aspecto económico y pienso que tal vez por ese motivo vivo impulsado a querer realizar nuevos cambios para bien en mi vida.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Tienes un activo que muchos envidiamos y es el tiempo, muy seguramente, leyendo y releyendo casos de exitos de forobetanos, podras de pronto escribirle al que te interese y poder aplicar algo a tu pais... es solo una de miles de ideas, y si para adelante, con toda... exitos.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
ya tienes al mejor socio que podrías tener en toda tu carrera profesional ..."tu mismo"
deja que tu espíritu de superación personal te guie y te siga motivando a sacar a flote tus proyectos
en los negocios aveces hay que empezar desde abajo y solo, pocos son los que te siguen en los inicios
pero espera que comiences a facturar muchos €€€€ te sobraran socios, secretarias, amigos , admiradoras secretas y demás, tienes una ventaja que es el capital que recibes por tu otro trabajo, eso es muy bueno puedes analizar primero tus finanzas personales recortar presupuestos, lujos, reducir gastos y lo que se ahorre destinarlo a tu presupuesto de inversión, planificar bien el proyecto, trazar las metas y los objetivos en números osea cuanto necesitas para que X cosas comience a marchar cuando lo logres entonces manos a la obra y así vas poco a poco
te digo que tienes ventaja motivación + capital = epic win
muchos aquí empezamos sin nada o muy poco y con esfuerzo se han dado resultados, en tu caso tienes la de ganar si te esfuerzas el 300%
animo :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No, lo que necesitas es un laburo donde por ahi no ganes tanto pero que te de tiempo para vivir mas tranquilo. NUNCA USES LA WEB COMO INGRESO PRINCIPAL, no sirve. De un dia para el otro podes estar en pelotas sin ninguna explicacion. Yo gano bien con las webs pero te aviso que tengo decenas de blogs, tengo 2 foros y dia a dia invierto dinero un 30% del que gano mas o menos lo que me hacen "mantener" esto pero no me deja crecer mucho. Pero es suficiente para poder darme los lujos que quiero mientras estudio. Apenas termine esta carrera, me buscare un trabajo de medio tiempo y con esta otra netrada, podre tener tiempo para mi tranquilo, para mi novia, mis cosas y ademas trabajo seguro con el plus de las ganancias de internet para ahorrar o darme gustos mes a mes.

Pero NI LOCO camboi un trabajo por internet. YO a este foro y a internet le debo mucho, pero se donde estan los limites y lo tomo por lo que es. Un trabajo secundario.

koko10ar

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Uff si habré pensado de esa manera cientos de veces pero siempre continúo hacia delante, es cierto que es muy dificil encontrar un socio que esté dispuesto a dedicarle el mismo tiempo que uno.

Igualmente te envío un mp para que hablemos.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
No, lo que necesitas es un laburo donde por ahi no ganes tanto pero que te de tiempo para vivir mas tranquilo. NUNCA USES LA WEB COMO INGRESO PRINCIPAL, no sirve. De un dia para el otro podes estar en pelotas sin ninguna explicacion. Yo gano bien con las webs pero te aviso que tengo decenas de blogs, tengo 2 foros y dia a dia invierto dinero un 30% del que gano mas o menos lo que me hacen "mantener" esto pero no me deja crecer mucho. Pero es suficiente para poder darme los lujos que quiero mientras estudio. Apenas termine esta carrera, me buscare un trabajo de medio tiempo y con esta otra netrada, podre tener tiempo para mi tranquilo, para mi novia, mis cosas y ademas trabajo seguro con el plus de las ganancias de internet para ahorrar o darme gustos mes a mes.

Pero NI LOCO camboi un trabajo por internet. YO a este foro y a internet le debo mucho, pero se donde estan los limites y lo tomo por lo que es. Un trabajo secundario.

Muy cierto lo que dices, yo también he decidido que mi trabajo real va a ser primero que el de Internet, yo estoy en la universidad y gracias al dinero que me gano en internet puedo darme muchos lujos pero cuando termine la carrera pienso trabajar y dejar lo de Internet como un ingreso extra.

Saludos

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
el tema es que Internet y los negocios Online no son cuestion de suerte, sino de dedicacion, esfuerzo, motivacion, trabajo, ser autodidacta, estar continuamente adaptandose a los cambios, levantar nuevos proyectos y aprender mucho en el camino

al contrario de lo que muchos dicen yo te aseguro que si vos le dedicas un buen rato y llevas a crear algo bueno podes vivir de Internet sin tener que andar esclavizado laburando para otro

nada es seguro en esta vida, como pasa con el tema de los blogs tambien pasa con las empresas puede que hoy dia le vaya bien a una empresa pero mañana hay un cambio economico o de lo que sea y se va todo al joraca, es cuestion de rebuscarsela un poco aprovechando todos los huecos...

si siempre seguis los mismos pasos siempre vas a llegar al mismo resultado ;)

suerte! :encouragement: