AdSense Efectividad de Faucets sin Botones Ocultos en la Actualidad

• Autor Autor Fedde157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedde157

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, abro el tema para consultar como va el tema de las faucet en la actualidad, llege a generar mas de 100 dolares diarios con la mia
solo cobre 2 meses, y luego empezo todo el tema de los baneos

yo no usaba codigo oculto, solo ubicaba algunos botones para hacer clic cerca a los anuncios.

queria consultar si alguien tiene alguna faucet y que diga como le va en la actualizad, pienso regresar ya que me quedo 1.5millones de satochis de mis cuentas baneadas xdd

pero antes de regresar queria saber la opinion de los que actualmente tienen alguna faucet, claro que si regreso ya no hare lo de ubicar botones cerca a los anuncios

editar

hola yo tuve una faucet me banearon llegue a los $83 pero tu cambiabas el contenido es decir agregabas texto o nada. Tambien me he quedado con satoshis. Tal vez mi erro haya sido agregar otra faucet mas

Última edición:
hola yo tuve una faucet me banearon llegue a los $83 pero tu cambiabas el contenido es decir agregabas texto o nada. Tambien me he quedado con satoshis. Tal vez mi erro haya sido agregar otra faucet mas

Usabas codigo oculto o algo??

Por que te la banearon??

Nunca modificaba el contenido

Te comento que Ad Sense me bloqueó mis faucets; apelé la decisión, pero siguieron en su punto de vista, siendo que mis faucets están planteadas como páginas, con contenido y videos. No recomiendo mantener en riesgo las cuentas de Ad Sense con las faucets ya. Migré a A-Ads y Mellow Ads..

Te comento que Ad Sense me bloqueó mis faucets; apelé la decisión, pero siguieron en su punto de vista, siendo que mis faucets están planteadas como páginas, con contenido y videos. No recomiendo mantener en riesgo las cuentas de Ad Sense con las faucets ya. Migré a A-Ads y Mellow Ads..

que tal te va en a-ads y mellow ads??

ahi se pueden usar los trucos para tener clics? xd

no hablo de codigo oculto, sino de poner botones cerca a los anuncios

no lo he intentado así, son bloques de anuncios bastante diferentes, pero algo están dando

Atrás