Efectividad del SEO en duda: ¿Ayuda o perjudica ahora?

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palalo

Esa es mi duda 😱 creo que a estas alturas después de todas las actualizaciones ya no es de gran ayuda, incluso me atrevería a decir que empeoraría el posicionamiento por el tema de tener muchas palabras claves... que opinan ustedes?

Gracias a este plugins me banearon varias key!!! Google se fija mucho en la densidad de las key y ahora este plugins te perjudica.

Esta es mi conclusión y experiencia!:encouragement:

Gracias a este plugins me banearon varias key!!! Google se fija mucho en la densidad de las key y ahora este plugins te perjudica.

y si bajas la densidad de palabras a un mínimo no abusivo?

eso mismo estaba pensando, todo cambio lamentablemente y creo que a mi me esta pasando eso mismo :/

El predeterminado viene en <h2> <h3> <h4> <h5><strong>...

Es mejor ponerlo en <span><span><span><span><span><h2> o <h3>

y si bajas la densidad de palabras a un mínimo no abusivo?

Yo no lo haría, he perdido dos sitios que generaban muchas ganancias y visitas por esto. Estaba en la posición 3 de Google y ahora con esa key desaparecí.
Pase de ganar 500 dólares x mes a solo unos 50 dólares.
Te parece correr el riesgo?

Aclaro, es mi experiencia.

Yo no lo haría, he perdido dos sitios que generaban muchas ganancias y visitas por esto. Estaba en la posición 3 de Google y ahora con esa key desaparecí.
Pase de ganar 500 dólares x mes a solo unos 50 dólares.
Te parece correr el riesgo?

Aclaro, es mi experiencia.

que sitios eran?

Pues gracias a este plugin, dos de mis sitios sufri pronunciada caida en las keywords que esta rankeando.
Sin embargo, ahora que he quitado el plugin y me he puesta a trabajar un poco en el el SEO de los mismos. Poco a poco voy viendo como recupero las visitas.

Yo también pienso que este plugin ya no beneficia como antes, todavía no lo acabo de quitar en todos los sitios.

Lo mejor es no usar este plugin, yo hace mucho que lo desactive, lo probe durante 1 o 2 meses y por la cantidad de palabras que generaba me imagine que eso no seria bien visto por Google, y mira, asi fue.

Ahora con Penguin, Google penaliza sitios con Keyword Stuffing, o uso excesivo de palabras clave.

Este no lo probé pero imagino que es parecido al SEO SearchTerms Tagging 2. a diferencia que este último te crea un link entre la palabra clave y el post asociado. La misma mierda diferente olor , verdad?

La verdad que este plugin nunca lo he usado 😀 he usado y sigo usando el SearchTerms Tagging 2 y la verdad que me ha dado buenos resultados 🙂

Atrás