Esa es mi duda 😱 creo que a estas alturas después de todas las actualizaciones ya no es de gran ayuda, incluso me atrevería a decir que empeoraría el posicionamiento por el tema de tener muchas palabras claves... que opinan ustedes?
Yo no lo haría, he perdido dos sitios que generaban muchas ganancias y visitas por esto. Estaba en la posición 3 de Google y ahora con esa key desaparecí.
Pase de ganar 500 dólares x mes a solo unos 50 dólares.
Te parece correr el riesgo?
Yo no lo haría, he perdido dos sitios que generaban muchas ganancias y visitas por esto. Estaba en la posición 3 de Google y ahora con esa key desaparecí.
Pase de ganar 500 dólares x mes a solo unos 50 dólares.
Te parece correr el riesgo?
No los puedo compartir porque son nicho con muchas visitas. Ahora los redirecciones a otros dominios para ver si puedo recuperar la posición.
Pero no hay garantías.
Pues gracias a este plugin, dos de mis sitios sufri pronunciada caida en las keywords que esta rankeando.
Sin embargo, ahora que he quitado el plugin y me he puesta a trabajar un poco en el el SEO de los mismos. Poco a poco voy viendo como recupero las visitas.
Lo mejor es no usar este plugin, yo hace mucho que lo desactive, lo probe durante 1 o 2 meses y por la cantidad de palabras que generaba me imagine que eso no seria bien visto por Google, y mira, asi fue.
Ahora con Penguin, Google penaliza sitios con Keyword Stuffing, o uso excesivo de palabras clave.
Este no lo probé pero imagino que es parecido al SEO SearchTerms Tagging 2. a diferencia que este último te crea un link entre la palabra clave y el post asociado. La misma mierda diferente olor , verdad?