¿Efectivos los anuncios de Facebook para páginas de humor?

• Autor Autor Tubbiefox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tubbiefox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

¿Saben si es efectivo utilizar los anuncios de Facebook para crecer páginas de ocio (humor)?

Una mejor pregunta: ¿puede ser más efectivo que comprando compartidas de una página grande?

Hice una prueba con tres campañas pequeñas de 1 dólar por día (3 días) y el resultado es tan miserable que estoy sorprendido.

Te lo voy a decir de este modo, ya he experimentado mucho con lo de Facebook ADS y ahora lo veo de este modo según los nuevos algoritmos de Facebook

1.- Facebook practicamente te incita a que promuevas tu página para ganar seguidores, y luego que ganas seguidores viene el punto (2)
2.- Facebook prácticamente te "obliga" a que pagues promociones para que llegues a la cantidad de seguidores por los que PAGASTE en publicidad para que te siguieran...

¡Negocio redondo para facebook!

Amigo, si vas a gastar en facebook solo hazlo para alguna oferta, link, porque a la larga esos seguidores que ganes debido al algoritmo serán menos, hasta el punto de ser nulo, en teoría estarías perdiendo.

Mmm ¿pero solo intentas ganar seguidores o monetizar?, por que lo de ganar seguidores como te dice arriba ya llegas un punto donde facebook te obliga a pagar publicidad para que la fanpage crezca mucho mas, ahora lo de monetizar si sacaste muy poco con 3 campañas diaria, estudiaste si subes las campaña podrás mejorar tus ganancias?, aunque ahorita no se si facebook es bueno para la monetizacion.

Mmm ¿pero solo intentas ganar seguidores o monetizar?

Primero solo quería hacer seguidores. Es para páginas en inglés, pues me gustaría tener una audiencia en las redes sociales de USA, UK y Canadá. Ya tengo páginas grandes en español y se me ha hecho difícil comenzar en inglés. ¿Conoces alguna manera fácil?

- - - Actualizado - - -

Amigo, si vas a gastar en facebook solo hazlo para alguna oferta, link, porque a la larga esos seguidores que ganes debido al algoritmo serán menos, hasta el punto de ser nulo, en teoría estarías perdiendo.

¿Por qué el algoritmo haría que fuera ganando menos seguidores? ¿No le convendría a Facebook dar un buen servicio de publicidad? Creí que la publicidad no estaba ligada a las limitaciones del algoritmo.

- - - Actualizado - - -

Te lo voy a decir de este modo, ya he experimentado mucho con lo de Facebook ADS y ahora lo veo de este modo según los nuevos algoritmos de Facebook

1.- Facebook practicamente te incita a que promuevas tu página para ganar seguidores, y luego que ganas seguidores viene el punto (2)
2.- Facebook prácticamente te "obliga" a que pagues promociones para que llegues a la cantidad de seguidores por los que PAGASTE en publicidad para que te siguieran...

¡Negocio redondo para facebook!

Creo que lo segundo no aplica mucho para páginas de ocio por lo fácil que es lograr un buen alcance. Con un negocio me imagino que es un martirio alcanzar a la gente cuando tu contenido no recibirá mucha actividad por ser de negocios.

Atrás