¿Son efectivos los anuncios de viñetas?

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, alguien a probado los anuncios de viñeta?

yo los probé en una web que tengo y si se incremento mucho el porcentaje de clicks y por ende las ganancias pero tengo duda si no afectara el posicionamiento porque para mi son intrusivos y a mi como usuario no me gustan, aumenta el procentaje de rebote y el pogo sticking, ademas que se supone van en contra de las reglas de adsense pero como es su propuesta pues no hay "problema".

Otra cuestión es que me obliga a quitar los anuncios por bloques y tengo que activar a huevo todos los anuncios automáticos, que el los pone donde se le hincha la gana a adsense.

Pero cabe destacar que a pesar de sus desventajas se ven bastante prometedores, tipo CPA 🤣

Lo mismo me pasa! Son intrusivos y es asi como los usuarios dan muchos clicks xq a veces ya casi les he dado clicks

Son muy intrusivos como dices por ello aumentan los clics. Creo que Google se adapta a las "necesidades" y por ello a implementado este formato.
No creo que afecte al posicionamiento dado que son ellos mismos que los están implementando.
Entre más clics mejor para nosotros 😅 😅

Si no te descuentan el dinero de esos clics, pues al parecer todo bien 🙂
si el % de rebote aumenta, si creo que pueda haber consecuencias con el posicionamiento. Es como que google te pone el pie y luego te culpa de que te caíste hehe

Demasiado intrusivos. Y ralentiza el tiempo de carga, algo importante a la hora de posicionar.

que porcentaje aumentaron tus ganacias ?

Atrás