Efecto de comprar dominio en enlaces entrantes - Linkbuilding

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Que sucede con los enlaces entrantes si en un blogspot pasado un tiempo le compro un dominio?

Si he estado haciendo trabajo de linkbuilding lo perderé?

Saludos!

Lo redireccionas con una redirección 301 al nuevo dominio y ya está. No perderás PR

Por lo que he leído el PR se pierde y se recupera al tiempo...

Gracias por las respuestas, alguien más puede responder? 🙂

Como te dijeron antes si haces una redirección 301 no deberas preocuparte por los enlaces ni el pr

Pero, ¿se puede hacer redirección 301 en blogger? (que es donde pregunta) Me suena que no

Puedes modificar el código y añadir PHP? Como el archivo .htaccess no podrás modificarlo, de esta forma creo que también traspasa PR:

<? header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently", TRUE, 301);

@header("Location: http://www.diajuegos.com/");

?>

Creo que te servirá 😉

Saludos!

A mi no me perdio los enlaces como podeis ver en la foto, tengo hasta más que antes pero si perdí el PG que antes era de 3 y ahora es 0, y de esto va a hacer un año, y el PG no me a vuelto a subir...... alguien me lo explica??, además si busco el PG del dominio antiguo esblogmania.blogspot.com ahora es de 0 o 1 depende de la web....
Enlace eliminado

pd: y el tráfico tampoco a aumentado en exceso por el nuevo dominio .com

El dominio .com no te garantiza que el tráfico te vaya a aumentar muchísimo, tienes que seguir trabajando y conseguir backlinks para que tu PR aumente.

A mi no me perdio los enlaces como podeis ver en la foto, tengo hasta más que antes pero si perdí el PG que antes era de 3 y ahora es 0, y de esto va a hacer un año, y el PG no me a vuelto a subir...... alguien me lo explica??, además si busco el PG del dominio antiguo esblogmania.blogspot.com ahora es de 0 o 1 depende de la web....
Enlace eliminado

Como hago para ver los enlaces a mi sitio, así como lo muestras en esa foto? es que tengo un foro/comunidad que recien estoy levantando y poco se de esto, gracias.

Pero, ¿se puede hacer redirección 301 en blogger? (que es donde pregunta) Me suena que no
Creo que blogger compra el dominio a godaddy y desde allí se podría hacer.

Como hago para ver los enlaces a mi sitio, así como lo muestras en esa foto? es que tengo un foro/comunidad que recien estoy levantando y poco se de esto, gracias.

Es con Google Analytics.

Creo que blogger compra el dominio a godaddy y desde allí se podría hacer.

Es con Google Analytics.

Ajam con GA, pero como lo obtengo? entro a la página de Google A, busco enlaces a mi sitio pero no lo hallo, disculpen mi ignorancia =).

Al realizar el redireccionamiento 301 NO Pierdes trafico, pero posiblemente baje tu pagerank, lo Importante para mi es seguir manteniendo las visitas y eso las seguiras teniendo.

SI, la idea es comprar un dominio con el propio google, por eso decía, que si el proyecto veo que vale la pena me gustaría comprarlo, pero me da miedo perder las posiciones en el buscador... de ahí mi duda.

El PR realmente me da igual... no necesito subida de ego 🙂

Bueno, cuando yo empeze con mi blog, empeze con blogspot y 6 meses despues le compre un dominio con el mismo google, mi experiencia fue que no perdí nada a exepcion del page rank ese si lo perdi pero despues lo recupere en realidad eso no afecta. Las visitas continuaban igual, todo exactamente igual y yo no tuve que poner rediccionamiento ni nada todo lo hace google!

Enlace eliminado

Hoy con la actualización del pagerank me subio a 2..

Atrás