Efecto de CPM Rocket en las impresiones y visitas del sitio web

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas!

Quería saber como os esta yendo este mes de mayo con cpm rocket, por que a mi pésimo.. Se que tengo POCAS VISITAS y por lo tanto pocas impresiones, pero es exagerado como ha cambiado mis reportes en cpm rocket y en cambio en mi web sigo exactamente con las mismas visitas o mas.

Fijaros en la img: (izquierda impresiones - derecha clicks)
068206268f03733154567bb18a621b8d.webp

Lo mas raro es que por ejemplo el dia 2 y el dia 3 en mi web yo he tenido 523 y 536 visitas respectivamente pero cpm rocket muestra esa exagerada diferencia.. y bueno hoy de momento llevo 560 visitas y en cpm rocket solo me muestran 6 impresiones. Mi web esta EXACAMENTE IGUAL, y sigo reportando las mismas visitas.

A vosotros como os va este mes? Habéis notado alguna diferencia o algo?

Malisimo, desde el mes pasado me va de la patada.

A mi lo que me termino de joder fue la cancelación de telcel en mexico. Esperemos no dure mucho así.

Saludos

Aún hay cancelacion, ¿Cuando crees que la arreglen?

un poco mas bajo de lo normal este mes :fatigue:

yo hable con nuria hace poco y le pregunte si me podia proporcionar link directo como antes y me dijo que no, una lastima porque con link directo y prelanding las ganancias podrian mejorar, incluso estaria dispuesto a ayudar a las personas a montar su prelanding para mejorar sus ganancias, o cpm rocket simplemente deberia mejorar sus banners, he entrado a webs en español con cpm rocket y me salen banners en ingles, por lo que eso simplemente no generara ninguna conversion

Mexico no vuelve mas para paginas de peliculas.

a mi me va de lujo, 🙂

1.webp

me va un poco mejor que abril, pero no tan bien como marzo y febrero :fatigue:

Ahi un poco bajos vamos a ver si se mejora en este mes 😛8:

Ultimamente veo mas conversiones que meses anteriores pero menos ingresos ¬¬

Me va mal este mes y no he modificado nada en los dos sitios donde lo uso. 😕

En adsense se mantiene todo ok, pero en los demas hubo un declive radical. pero ni modo a seguir para adelante... :greedy_dollars:

En el cpa hay muchas operadoras que pausaron sus ofertas por eso son las caidas de las ganancias

yo hable con nuria hace poco y le pregunte si me podia proporcionar link directo como antes y me dijo que no, una lastima porque con link directo y prelanding las ganancias podrian mejorar, incluso estaria dispuesto a ayudar a las personas a montar su prelanding para mejorar sus ganancias, o cpm rocket simplemente deberia mejorar sus banners, he entrado a webs en español con cpm rocket y me salen banners en ingles, por lo que eso simplemente no generara ninguna conversion

Comparto tu opinion, los banner de rocket son un poco feos y por lo tanto no convierten mucho. Hable con Nuria sobre eso y me dijo que los banner se los dan los anunciantes.

Comparto tu opinion, los banner de rocket son un poco feos y por lo tanto no convierten mucho. Hable con Nuria sobre eso y me dijo que los banner se los dan los anunciantes.

Alvaro si te fijas poco mas o menos todos los banner son iguales, unos diferentes de color o de estilo pero al final lo mismo, piensa una cosa que bajo mi forma de ver el usuario que quiere descargar algo lo va a hacer en el banner que sea, y el que no quiera hacerlo o sepa lo que es, da lo mismo que tengas el mejor diseño que no lo hara, y los banner son aprobados por los anunciantes si y tambien por las compañias de telefonos, pero yo siempre os digo, pasarme imagenes que os gusten que nosotros las pasamos a los anunciantes y si son aprobadas las subimos al panel, saludos!:star2:

Alvaro si te fijas poco mas o menos todos los banner son iguales, unos diferentes de color o de estilo pero al final lo mismo, piensa una cosa que bajo mi forma de ver el usuario que quiere descargar algo lo va a hacer en el banner que sea, y el que no quiera hacerlo o sepa lo que es, da lo mismo que tengas el mejor diseño que no lo hara, y los banner son aprobados por los anunciantes si y tambien por las compañias de telefonos, pero yo siempre os digo, pasarme imagenes que os gusten que nosotros las pasamos a los anunciantes y si son aprobadas las subimos al panel, saludos!:star2:

Si ya lo sabia Nuria :rolleyes3: ,con lo de "feos" me referia a los FakePayer, solo son imagenes.

Si ya lo sabia Nuria :rolleyes3: ,con lo de "feos" me referia a los FakePayer, solo son imagenes.

Hay mejores pero si tienes alguno que te guste personalmente pasamelo que los mandamos 😱nthego:

Atrás