Tutorial: Efecto Disparo.

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Bueno, me encontré esto y se que a más de uno le será util el efecto disparo ya sea o bien para realizar una animación o para un vídeo. Cabe destacar que siempre puede hacerse más realista es cosa de cada uno. Y aclaro que no lo realice yo.

[video=youtube;_F7YHPhIFsg]https://www.youtube.com/watch?v=_F7YHPhIFsg[/video]

Espero que sea de vuestro agrado.😛8:

Muy bueno amigo. Que programa me recomiendas para empezar a aprender edicion de video?

Muy bueno amigo. Que programa me recomiendas para empezar a aprender edicion de video?

Depende de tu nivel y lo que quieras aprender, te recomiendo que veas tutorial y a partir de esas ideas vayas probando con uno y con otros hasta que te quedes con el que mejor se te adapte. El Movie marker muchos dicen que es malo y no es así solo que es básico pero para algo básico te sirve.

Muy bueno el tutorial, cuando se ve como se hace parece muy sencillo, gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Excelente tutorial, incluso lo podemos aplicar a, por ejemplo, hacer de Son Goku y lanzar un Kame-hame-ha.

Buen manejo del diseño! yo he intentado tocar movie maker una o dos veces y siempre fracaso en el intento, gracias por el tutorial!

Interesante, gracias por compartirlo.

Si te gusta lo profesional usa After Effects y cuando adquieras buenos concimientos complementalos con otros softwares como Cinema 4D o 3D Max.

Busca algunos tutoriales en YouTube para que te quedes asombrado.

Estos programas son empleados en Cine y Television, y aunque su coste es algo elevado, puedes encontrarlos crackeados para practicar (aunque bajo tu responsabilidad porque sabes que a veces estos programas nulled traen malware...).

Te adelanto que hay muchas cosas para aprender con estos programas, al comienzo se te puede complicar un poco.

Genial!!! muchas gracias por la informacion. No tengo ni idea sobre edicion de video pero tengo ganas de aprender. Saludos.

Si te gusta lo profesional usa After Effects y cuando adquieras buenos concimientos complementalos con otros softwares como Cinema 4D o 3D Max.

Busca algunos tutoriales en YouTube para que te quedes asombrado.

Estos programas son empleados en Cine y Television, y aunque su coste es algo elevado, puedes encontrarlos crackeados para practicar (aunque bajo tu responsabilidad porque sabes que a veces estos programas nulled traen malware...).

Te adelanto que hay muchas cosas para aprender con estos programas, al comienzo se te puede complicar un poco.

jaja muy bueno, ingenioso :encouragement:

Atrás