M millalobo Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Oct 2004 Mensajes 73 3 Jun 2005 #1 Saben ustedes como hacer para activar esa opcion? he visto en algunos foros vbulletin que los usan y se ven super bien.
Saben ustedes como hacer para activar esa opcion? he visto en algunos foros vbulletin que los usan y se ven super bien.
G Galadnor 3 Jun 2005 #2 Yo cacho que es una instruccion de html <marquee>Mensaje</marquee> trata de ponerla en el footer.... Tambien hay una instruccion que es con JavaScript, y se agrega en el header, pero creo que te enredaria si te dijera como hacerlo
Yo cacho que es una instruccion de html <marquee>Mensaje</marquee> trata de ponerla en el footer.... Tambien hay una instruccion que es con JavaScript, y se agrega en el header, pero creo que te enredaria si te dijera como hacerlo
I imported_munir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Abr 2005 Mensajes 218 4 Jun 2005 #3 y para que3 sirve?
G Galadnor 5 Jun 2005 #4 Aps.. na que ver millalobo.. eso que dije es para mensajes en el foro directamente, no en la barra de estado.... Despues si encuentro el codigo te lo envio... aunque dejara ams pesado el foro....
Aps.. na que ver millalobo.. eso que dije es para mensajes en el foro directamente, no en la barra de estado.... Despues si encuentro el codigo te lo envio... aunque dejara ams pesado el foro....