Efecto negativo de reseñas

Rogg Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Hola gente,
Quería comentaros algo que me está sucediendo últimamente y que me está volviendo loco. Soy un comprador bastante habitual de reseñas, generalmente compro todos los días, siempre me ha ido muy bien con este método, cambiando por supuesto bastante de keys y urls para no ser penalizado, pero últimamente las reseñas me están dando más efectos negativos que positivos, ya no sé que hacer pues son muchas las veces que compro una reseña y la página se va para atrás o incluso se pierde en el abismo, ¿habeis notado algo de esto? ¿podemos compartir métodos que estén dando resultado ahora con el Panda? he oido que ahora lo mejor es trabajar con sitios satélites, lo he probado pero no lo suficiente como para tener una valoración importante.

Espero que entre todos podamos aclarar un poco esta situación que de seguro lleva de cabeza a más de uno del foro.

Gracias de antemano y saludos!
 

mapo0003

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.325
Yo no soy ningún experto, pero yo he comprado reseñas las justas. Quizás 1 o 2 por mes y la verdad me va bien y sin problemas. Creo que como has dicho de diario es mucho, y más ahora que buscan contenido de calidad y tan en vez de tantos enlaces.
 

Munieco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2011
Mensajes
205
Saludos Rogg, tambien lo de que la pagina se pierda en el abismo es lo que me esta pasando, espero salir del pozo
 

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
1.462
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro que son las reseñas? no estará pasando otra cosa?
 

rafaceres

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
499
Me ha pasado ésto, pero con sitios muy nuevos (menos de tres meses). Creo que Google detecta de alguna forma que no son links naturales y deja de tenerlos en cuenta. Me pasó con una página que en tres semanas coloqué en la segunda posición de Google, de repente desapareció (además fue curioso, porque acababa de crear un link, le hice ping y desapareció de forma inmediata, no se si fue casualidad). Si la buscaba con site:xxxxxx aparecía, pero con cualquier otra búsqueda, por muy específica que fuera, no salía en las 20 primeras páginas.

Justo dos semanas después volvió a aparecer de nuevo en la segunda posición. Es posible que te esté pasando lo mismo que a mí y Google te esté penalizando...
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Tal vez el problema no son las reseñas si no en donde compras las reseñas.. tal vez en una granja de enlaces ??

Tal vez al que le compres se la pase vendiendo reseñas y esos enlaces esta claro que no son de mucha calidad.

Tal vez pueda ser eso...

Tal vez no..

Tal vez es por que tus sitios son nuevos...

Tal vez no vuelva a empezar una linea con tal vez.. que van 6 en fila :p8:
 

velecito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2010
Mensajes
564
Valoras el tema del google dance? Que baje para luego subir de forma más robusta? :)
 

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
5.704
Hace mucho que pasa esto ?
Yo siempre que compro reseñas al principio baja la posicion, o se posiciona la reseña, pero al largo plazo se termina posicionando mi post/pagina
 

jose26

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
715
Se junta todo, el dance las reseñas detectadas no naturales. Yo estoy de google hasta los................ me voy a zzzz y tengo un blog primero en una key que arroja unas 9mil al dia (para ser solo de una key esta bien) pues bueno de noche miro analytics y veo que 9000 visitas de menos, me fijo y veo que esa key a arrojado 0, por que? pues por que no esta mi blog en esa key, dos dias despues aparace en la pag1 posicion 6 posocionando delante de mi paginas grandes como softonic pero sin ninguna relacion a la busqueda. Compro reseñas para esa key consigo muchos tweet y muchos megusta y se pone primero y al poco tiempo OTRA VEZ IGUAL!!!!!!! mi dinero en reseñas a la basura, y mis megustas y los tweet, todo a la basura. Es desesperante eso
 

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
He sentido la necesidad de contestar practicamente a todos,
mapo0003 compro muchas reseñas pero también es verdad que tengo muchos sitios, no me expresé con claridad, a cada sitio le llega como una o dos reseñas por semana.

Munieco, somos varios los que ya hemos sufrido esta experiencia últimamente, habrá que investigar un poco más sobre el asunto.

JuanDRomero, tu pregunta muy acertada, mira estoy convencido que es por las reseñas porque fíjate que curioso, pongo una reseña y se va para atrás, al tiempo vuelve más o menos a la misma posición, compro otra y pasa lo mismo, y así sucesivamente (ojo esto no es una regla fija), pero siempre se da cuando le meto una reseña.

rafaceres, también contemplé esa posibilidad, pero el dominio con menos antiguedad tiene 5 meses.

skamasle, creo que la cosa va por ahí, los sitios donde compro las reseñas, tal vez sean sitios que acostumbren a vender muchas de forma muy seguida (ojo esto es sólo una hipótesis).

velecito, también pensé en Google dance, pero es mucha casualidad que bajen cuando pongo reseñas, además luego no suele mejorar.

Y para terminar como dice jose, puede que se junte todo un poco, lo que es cierto queridos compañeros, es que este trabajo envejece a uno ;P

Os agradezco mucho vuestra aportación, si descubro algo lo dejaré en este post sin duda.

Saludos!
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
NO se trata de las reseñas, sino de la cantidad de enlaces que se noten en un SITIO NUEVO. Es decir, es muy sospecho tener muchos links de un dia para otro con un blog nuevo. Tus compras deben de ser de lo mas normal para posicionar. Yo tb he tenido efecto negativos por comprar muchas reseñas y por eso mi recomendacion.
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Yo compré reseñas durante un mes (unas 10) y noté una bajada de posiciones. El blog tiene antigüedad y también varié los anchors.

Creo que tiene mucho que ver con la calidad de los blogs en los que se contratan las reseñas, muchos de ellos de mala calidad o incluso creados específicamente para ganar dinero vendiendo reseñas. No hay mucha variedad para elegir y Google no es tonto. Controla de alguna manera esto dando muy poco valor a esos backlink o incluso penalizándolos.

Desde entonces no he vuelto a comprar reseñas. Prefiero encontrar buenos blogs de mi misma temática y ofrecerles algún buen artículo que incluya el backlink deseado. Este sistema sí funciona.
 

orfeux

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
56
Es dificil justificar ese problema, no creo que sea por las reseñas! salvo que compres de baja calidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba