Efecto Video

• Autor Autor Peter Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter Sandoval

Peter Sandoval

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Beta's esta vez les vengo con una duda que tengo desde algun tiempo.
Leyendo un tutorial para aumentar CTR decian que una de las maneras para lograr que las personas que ven tu publicidad hagan click en ellas, es editando las imagenes y hacerlas llamativas, uno de los metodos mas efectivos era "EL VIDEO"
Consiste en pasar de una imagen asi:
q.webp
A una asi:
qq.webp

Esta táctica es perfecta cuando estas anunciando en paginas de juegos o donde haya vídeos. Nuestra mente esta acondicionada en hacer clic cada vez que ve una pantalla de video, pero esta vez, no van a ver un video, pero al contrario se irán a una oferta o pagina de aterrizaje para capturar su información.

PERO LO QUE EL AUTOR NO INDICABA ES COMO LOGRAR ESE EFECTO, ALGUNO DE USTEDES TIENE IDEA DE COMO HACERLO?, PORQUE A MI NO SE ME OCURRE NADA, LO UNICO ES PONERLE UNA IMAGEN COMO LA DE YOUTUBE PERO NO ENCUENTRO LA "PLANTILLA"

Aqui otro ejemplo:
qqq.webp

Gracias por su ayuda!

no es plantilla ni nada. solo agarras la img y le colocas un play de video... buscas en google imagenes: play video
y con psp lo colocas. dsp si queres una capa mas oscura semi transparente, creas una capa nueva, lo pintas de color negro y dsp cambias la opacidad.

no es plantilla ni nada. solo agarras la img y le colocas un play de video... buscas en google imagenes: play video
y con psp lo colocas. dsp si queres una capa mas oscura semi transparente, creas una capa nueva, lo pintas de color negro y dsp cambias la opacidad.

Puedes colocarme la imagen de la que hablas porque no encuentro una igual a la que mencione arriba, sabia que era una imagen que se coloca encima pero lo que pasa es que no la encuentro, una igual con el "play" y la barra de abajo.

Gracias

Puedes colocarme la imagen de la que hablas porque no encuentro una igual a la que mencione arriba, sabia que era una imagen que se coloca encima pero lo que pasa es que no la encuentro, una igual con el "play" y la barra de abajo.

Gracias

captura la pantalla y saca lo que no necesites, con psp lo que sacas lo haces transparente y luego lo metes donde kieras.

captura la pantalla y saca lo que no necesites, con psp lo que sacas lo haces transparente y luego lo metes donde kieras.

Con psp te refieres a Photoshop?

Como dice cicklow, hay abrir la imagen con PS o cualquier otro software similar e insertar la imagen de "play" que mas te guste en una capa superior y entre estas poner otra en blanco con la propiedad alfa baja (esta último no es necesaria pero suelen ser así). Puedes usar esta, por ejemplo PLAY

Si quieres te lo puedo hacer yo 😉

Como dice cicklow, hay abrir la imagen con PS o cualquier otro software similar e insertar la imagen de "play" que mas te guste en una capa superior y entre estas poner otra en blanco con la propiedad alfa baja (esta último no es necesaria pero suelen ser así). Puedes usar esta, por ejemplo PLAY

Si quieres te lo puedo hacer yo 😉

Esa imagen si la he econtrado identica a la de youtube, lo que no encuentro es la barra de abajo.

Ah ok!

Pero la barra se crea rápidamente o se "toma prestada" de cualquier reproductor😛irate:.

Luego solo hay que ponerla en una capa con el "PLAY" y añadirla encima de las imágenes. Incluso se puede crear una acción en PS para que realice automáticamente.

🙂

Supongo que eso se puede lograr con CSS. Tener un png transparente con el play y la barra de estado del video y simplemente "empalmarlo" mediante la hoja de estilos. ¿O no?

Pues la verdad es que no se si se puede hacer. Un experto en CSS debería aclararnoslo.

Atrás