Efectos con Textos y miniaturas para Youtube usando GIMP

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azaotl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les comparto este video aunque lo hice en un directo creo la información es muy útil, este video le contiene : 😛

- Hacer textos atractivos y sencillos
- Usar Paths (rutas)
- Hacer miniaturas para Youtube
- Quitar fondo de imágenes usando path
- Exportar paths a SVG para usarlos en programas vectoriales como Inkscape o Illustrator
- Y muchas cosas más!
Sólo hoy totalmente gratís jeje saludos y ojalá les sirva! 😉
[video=youtube_share;RY2wu2zurtI]https://youtu.be/RY2wu2zurtI[/video]

Buen tutotial amigo, gracias por compartir tus conocimientos

Muy util , gracias por el aporte utilice gimp hace tiempo y creo que lo volveré a descargar 😉

Diantres casi 1 hora... te inspiraste bastante no? jajaja lo hubieses dividido en secciones para que quien le interese hacer algo en especifico no tenga que rebuscarse en todo el video pero en fin, no quita que sea un buen aporte

Un saludo

Gracias por el aporte!

Justo buscaba algo así ahora mismo, gracias por el aporte compañero! :encouragement:

Recomiendo mucho este programa: PhotoFiltre 6 totalmente freeware

PhotoFiltre Studio

Llevo usándolo años y años. No es photoshop pero realiza perfectamente las operaciones mas habituales con imágenes. Es más ligero que paint, puede llevarse en un pendrive, no requiere instalación y por si fuera poco funciona también con LINUX (solo es de windows).

El photoshop o en menor medida GIMP están bien para simular un laboratorio fotográfico en el ordenador pero es un desperdicio total de memoria usarlos para manipulación simple de imágenes.

Saludos

Buen aporte.

Gracias, vives de eso?

Bonito tutorial, gracias por compartir

Última edición:
Muy util , gracias por el aporte utilice gimp hace tiempo y creo que lo volveré a descargar 😉
La verdad es muy útil y puedes lograr grandes cosas sin tanto esfuerzo, especialmente si le descargas e instalas los plug-ins de G'MIC
Diantres casi 1 hora... te inspiraste bastante no? jajaja lo hubieses dividido en secciones para que quien le interese hacer algo en especifico no tenga que rebuscarse en todo el video pero en fin, no quita que sea un buen aporte

Un saludo
jeje tienes razón, es que como era un en vivo, pues no lo edite ni nada, pero este fin de semana le pongo los minutos exactos de cada parte del vídeo en la descripción jeje
Gracias por el aporte!

Justo buscaba algo así ahora mismo, gracias por el aporte compañero! :encouragement:

Es un placer compañeros!
Gracias, vives de eso?
¿de los tutoriales? ¿de GIMP? sólo es un "trabajo extra" no lo suficiente como para vivir de ello .. pero si para comprar el pan y la leche jeje lo de GIMP me ayuda mucho con mis videos de youtube, para miniaturas y otras cositas.
Bonito tutorial, gracias por compartir
Buen tutotial amigo, gracias por compartir tus conocimientos

Es un gusto compartir, espero les sea útil!
Empezaré pronto a hacer tutoriales más cortos! jeje

Gracias buen aporte! Saludos colega

Es como fotoshop¿?

Genial amigo, buen tutorial :encouragement:

muy parecido. 😀

Justo lo que andaba necesitando, muchas gracias!:encouragement:

gracias por esa enseñanza me ayudara mucho 🙂

Gran aporte!!

Atrás