Tutorial: Efectos de instagram en photoshop cs6

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Efectos de instagram en photoshop cs6

Buenas chicos, pues despues de tanto tiempo imaginandome que alguien necesitaria conseguir los efectos de instagram para photoshop, me he puesto a trabajar en ello incluso haciendo un video de dichos efectos. se que no se ve muy bien la actualización de efectos entre si al cambiarlos, pero es por problemas de la gpu integrada. tendreís el link de descarga de mediafire al final del post

[YOUTUBE]9bQpJyroj2I[/YOUTUBE]​

Link de descarga: Plantilla efectos instagram

Bueno el vídeo pero deberías mejorar el paneo en tus audios y los niveles de audio. :distant: tu outro casi me deja sordo :distant::distant::distant::distant:

Buen video, y buen tutorial 😀

Gracias pero me interesa saber como haces las miniaturas,,, cuando lo subes, saludos.

Bueno el vídeo pero deberías mejorar el paneo en tus audios y los niveles de audio. :distant: tu outro casi me deja sordo :distant::distant::distant::distant:

tengo muy poco margen de edición, tengo que hacer todo antes de que me crashee el programa. mi gpu no me deja andar mucho con sony vegas y similares.. saber hacerlo, se hacerlo jeje

- - - Actualizado - - -

Buen video, y buen tutorial 😀

Gracias RedaccionesSEO.

- - - Actualizado - - -

Gracias pero me interesa saber como haces las miniaturas,,, cuando lo subes, saludos.

en cuanto tenga tiempo hare un PSD con herramientas para hacer miniaturas.

Jajaja bueno la intencion cuenta. Exitos compañero :encouragement:

No lo dudo. 😛8:

Como haces las miniaturas ? Gracias de antemano 🙂

Son acciones de color,?

Son algunos efectos de instagram, pero he bajado la fuerza de ellos un poco por que en instagram son bastante mas fuertes, eso se puede hacer facil editandolos o duplicandolos:encouragement:

Buen tutorial, gracias por el aporte :encouragement:

Tengo una pregunta, el avatar del canal lo hizo usted? Quedó genial, no vendría mal un tutorial para crear uno así 😀

Puedes pasar la plantila de las miniaturas? muchas gracias por el tutorial! la plantilla jje

Mi propia plantilla no la paso, pero puedo hacer una ''light'':encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial, gracias por el aporte :encouragement:

Tengo una pregunta, el avatar del canal lo hizo usted? Quedó genial, no vendría mal un tutorial para crear uno así 😀

el avatar de el canal, si te refieres a la cara la hizo [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] y lo demas yo.

Gracias por este buen aporte 🙂

Atrás