Efectos de opciones avanzadas en SEO by Yoast

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a amigos de forobeta hoy me dio por explorar un poco el plugin SEO que tengo para ni sitio web y me tope con esta pestaña de avanzado la cual había visto antes pero no me había detenido a prestarle atención.

Mi duda es que que pasaría si a un post de mi web yo le hago lo siguiente:
702ec9d8bad41d5cd85bd303845e6eb4.jpg

De estas opciones yo sólo entiendo la primera. Si no indexa esta entrada esta nunca aparecerá en los buscadores si alguien intenta buscar información parecida a la que ofrezca en un post al que le ponga no indexar, pero no se cuales serían las consecuencias de las otras opciones por lo que me gustaría que me aclaren y así los demás compañeros del foro que desconocen estas opciones sepan cuales son las consecuencias de moficar las mismas.

Me disculpó por no facilitar una captura desde un ordenador es que iba de salida y no quería dejar de preguntar.

Espero que me respondan y que más compañeros de foro se suman a esta duda comentando que también están interesados en esaber al respecto.

Con esta configuración estás indicando a Google y a los demás buscadores que no quieres que indexen tu web (o una página en concreto). La 2a opción hace referencia a los enlaces de tu página. En caso de marcar no follow, los enlaces de tu post / entrada / página serán no follow, es decir, no serán seguidos por los buscadores.

Me sumo a la pregunta de [MENTION=140065]ysmael1992[/MENTION] y añadiria una pregunta mas ¿perjudica en algo el "nofollow" en tu PR , en PA,DA ,Alexa,etc??

No indexas la pagina y no trasmites autoridad en los enlaces, no afecta en nada, pero en enlaces internos no tiene nada de malo dejar el dofollow no hace falta para nada en nofollow ese se usa para enlaces externos son relevancia y ya.

Atrás