Que tanto prestarle atención al plugin SEO by Yoast en los post?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
les cuento que hace unos meses atras usaba blogger y posicionaba blogs tomando en cuenta todo sobre SEO, pero no tan al extremo de ponerle un titulo SEO o hacer que la palabra clave quede bien exacta, etc, etc. Resulta que hace unos meses ya uso wordpress y oh maravilla decidi instalar Seo by Yoast y tengo que decir que ayuda mucho en arreglar toda el blog en lo básico del SEO y mucho mas, pero hay algo del plugin que me fastidia mucho xd, es el circulo en los post, que te indica que tan bien esta redactado tu post y trae todas esas opciones que me parecen demasiadas para un post, entonces he decidido no prestarle atención mas a esas opciones dentro de los post, ¿porque mi decisión?, pues lo que pasa es que para que el dichoso circulo este verde, tengo que escribir como robot xd y hacer tantas cosas que no le veo sentido xd, lo he seguido al pie de la letra, llenando titulo SEO, palabra clave y descripción META, lo he seguido tanto al pie de la letra que aveces he escrito como robot para que quede verde el circulo, luego también no te reconoce los acentos y todo eso xd.

No me quejo, considero que es un gran plugin SEO y que en las configuraciones de su panel ayuda mucho a configurar muchas cosas sin tener que hacer tanto trabajo, pero el tema del circulo de calificación en los post me tiene loco xd, con decirles que llevo 4 meses ya casi en wordpress y no logro tener muchas visitas configurando tanta cosa en los post y en blogger sin preocuparme de nada de esto, resulta que tengo blogs que reciben buen trafico y encima trafico de mi palabra clave exacta :confused:.

Que creen ustedes?, alguien aquí no le presta atención y le va bien? o es que yo me estoy rompiendo la cabeza con algo sin tanta importancia xd.

sshot-122.jpg

Última edición:
Desde
12 Abr 2012
En lo personal te diria que no le des mucha atencion a la bolita (exepto cuando tu intuicion te dice que podes mejorar el post).

El titulo SEO te recomiendo no modificarlo del titulo de tu post (los visitantes veran un titulo diferente en google al de tu post y diran ¿WTF o_O era esta la web? se sentiran engañados y resultara perjudicial para la confianza de los usurios)

En mi caso, siempre completo el titulo con el mismo titulo del post.

completo la meta descripcion con las primeras frases de la entrada tal cual estan.

y las meta key tambien las completo (soy de los pocos q creen que google todavia las valora)

*Pienso que en lo que mas ayuda es cuando te menciona cuantas veces introdujiste la key en el contenido (sirbe para reforsar en casos que la key sea poco visible y pierda su relevancia).

no mas.....

es cierto, se puede profundizar mas pero eso quedaria para casos de estudio mas profundos.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
NO sabes usar blogger a su máxima potencia, blogger desde el año pasado implemento mejoras, hace un tiempo un amigo me mostró mas o menos el famoso yoast plugin y lo eh visto en blogger es uin especie de ALL IN ONE SEO PACK, claro en Yoast viene todo en uno, pero en la implementacion que hicieron el año pasado tbm,

Que tu no sepas sacarle provecho es tu problema, pero créeme amigo blogger no tiene nada que envidiar a wordpress en cuanto SEO

Lev

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Que tu no sepas sacarle provecho es tu problema, pero créeme amigo blogger no tiene nada que envidiar a wordpress en cuanto SEO

No te lo crees ni tú. Partiendo de la base de que con Blogger sólo puedes usar las herramientas de las que te proveen y que con WordPress puedes hacer TODO lo que quieras con tu web, queda en evidencia que Blogger sí le tiene mucho que envidiar a WordPress en este aspecto.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
NO sabes usar blogger a su máxima potencia, blogger desde el año pasado implemento mejoras, hace un tiempo un amigo me mostró mas o menos el famoso yoast plugin y lo eh visto en blogger es uin especie de ALL IN ONE SEO PACK, claro en Yoast viene todo en uno, pero en la implementacion que hicieron el año pasado tbm,

no entendiste lo que quise decir xddddddd, no hablo de blogger vs wordpress xd, hablo del plugin y sus opciones en los post, claro que se usa blogger, por eso escribo que posicione muchos blogs ahí xd, enserio leíste lo que escribí?

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 18:12 ----------

Mil veces mejor wordpress !

no era lo que preguntaba xd, estoy preguntando sobre el plugin y que tanto prestarle atencion al circulo de calificacion en los post, no estoy diciendo si uno es mejor que el otro xd, uso los dos.