- Desde
- 25 Sep 2012
les cuento que hace unos meses atras usaba blogger y posicionaba blogs tomando en cuenta todo sobre SEO, pero no tan al extremo de ponerle un titulo SEO o hacer que la palabra clave quede bien exacta, etc, etc. Resulta que hace unos meses ya uso wordpress y oh maravilla decidi instalar Seo by Yoast y tengo que decir que ayuda mucho en arreglar toda el blog en lo básico del SEO y mucho mas, pero hay algo del plugin que me fastidia mucho xd, es el circulo en los post, que te indica que tan bien esta redactado tu post y trae todas esas opciones que me parecen demasiadas para un post, entonces he decidido no prestarle atención mas a esas opciones dentro de los post, ¿porque mi decisión?, pues lo que pasa es que para que el dichoso circulo este verde, tengo que escribir como robot xd y hacer tantas cosas que no le veo sentido xd, lo he seguido al pie de la letra, llenando titulo SEO, palabra clave y descripción META, lo he seguido tanto al pie de la letra que aveces he escrito como robot para que quede verde el circulo, luego también no te reconoce los acentos y todo eso xd.
No me quejo, considero que es un gran plugin SEO y que en las configuraciones de su panel ayuda mucho a configurar muchas cosas sin tener que hacer tanto trabajo, pero el tema del circulo de calificación en los post me tiene loco xd, con decirles que llevo 4 meses ya casi en wordpress y no logro tener muchas visitas configurando tanta cosa en los post y en blogger sin preocuparme de nada de esto, resulta que tengo blogs que reciben buen trafico y encima trafico de mi palabra clave exacta .
Que creen ustedes?, alguien aquí no le presta atención y le va bien? o es que yo me estoy rompiendo la cabeza con algo sin tanta importancia xd.
No me quejo, considero que es un gran plugin SEO y que en las configuraciones de su panel ayuda mucho a configurar muchas cosas sin tener que hacer tanto trabajo, pero el tema del circulo de calificación en los post me tiene loco xd, con decirles que llevo 4 meses ya casi en wordpress y no logro tener muchas visitas configurando tanta cosa en los post y en blogger sin preocuparme de nada de esto, resulta que tengo blogs que reciben buen trafico y encima trafico de mi palabra clave exacta .
Que creen ustedes?, alguien aquí no le presta atención y le va bien? o es que yo me estoy rompiendo la cabeza con algo sin tanta importancia xd.
Última edición: