Efectos legales de usar AdBlock con AdSense

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
saludos, alguien de ustedes usa adblock estando conectado en su cuenta adsense?
lo que pasa es que tenia pensado instalarlo en mi pc, pero lo que no se, es si ante los ojos de google esto sera legal, (para los que no saben adblock es una extencion para el navegador que sirve para bloquear la publicidad, no sale nada de nada, ni en los videos de youtube)
alguien usa adblock???

Solo bloquea publicidad, si no lo quieres usar en tu blog solo creas un filtro. A mi me es útil para esas paginas super excesivas y para no dar clic accidental en publicidad de otros blog y sobre todo en sitios de descargas.

Solo bloquea publicidad, si no lo quieres usar en tu blog solo creas un filtro. A mi me es útil para esas paginas super excesivas y para no dar clic accidental en publicidad de otros blog y sobre todo en sitios de descargas.

mm no, no soy blogger soy youtuber xD pero no se si instalarlo o no, afectara en algo a adsense??

Si aun lo recuerdo , al ADBLOCK pero ya tiene un año que no lo uso , no te afecta en nada , yo lo usaba porque creía que todas las web eran como esas páginas que te hablen 100 pop ups al dar un click , hasta que descubrí que la página que más visitaba era la única en hacer eso , actualmente disfruto la publicidad , solo ponte en el lugar de los dueños de las páginas web , imagina que a que a tu web ingresan perswonas y todas tienen adblock bien por ellas pero ati te estarían afectando , porque no verían tu publicidad y por ende 0 clicks.

- - - Actualizado - - -

Si aun lo recuerdo , al ADBLOCK pero ya tiene un año que no lo uso , no te afecta en nada , yo lo usaba porque creía que todas las web eran como esas páginas que te hablen 100 pop ups al dar un click , hasta que descubrí que la página que más visitaba era la única en hacer eso , actualmente disfruto la publicidad , solo ponte en el lugar de los dueños de las páginas web , imagina que a que a tu web ingresan perswonas y todas tienen adblock bien por ellas pero ati te estarían afectando , porque no verían tu publicidad y por ende 0 clicks.

Pues yo lo tengo instalado desde siempre, para que no se generen muchas impresiones invalidas. Con lo referente a disfrutar la publicidad, pues simplemente usa Chrome y crea un perfil especialmente para youtube y solo ahí usa adblock y listo :encouragement:

El Ad Block en mi blog y en otros que vea de interes les pongo filtro para que no actue en esas paginas, ya tiene que ser un blog con una publicidad intrusiva, un pop up lo que obligue a que ponga de nuevo ad block plus.

Atrás