PREGUNTA: ¿Porque uso y usamos adblock en nuestras computadoras?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Bueno betas aquí me animo con un nuevo post :encouragement:

Hace unos días publique un post en el cual les preguntaba ¿porque la gente da click en la publicidad? y en ese ese post comente que yo SI uso adblock, entre los comentarios de ese post un user comento: "Quieres ganar dinero con Adsense y usas adblock, me haces flipar" (Que le causa gracia o le molesta).

Bueno Todo esto viene al tema publicado por FW, en este articulo se cita a una directora de Asuntos Legales y Negocios para la marca en la cual escribe:
  • En vez de enfocarnos en los síntomas del problema, debemos preguntarnos por qué los usuarios han tratado de usar elementos tan contundentes como los bloqueadores de contenido para ayudarlos a navegar en sus vidas en línea. No sabemos la respuesta completa a esta pregunta todavía

Bueno luego de leer esto vengo a escribir este post y yo les pregunto a ustedes ¿Porque usan Adblock?, antes de que demos respuesta a esto les comentare algunas cosas.

Antes que todo yo les comento el porque YO lo uso. Soy de esas personas que pasan en un PC, antes de eso fue alguien muy activo, alguien que jugaba fútbol TODO el día, salia a trotar, hacia mucho deporte con el sueño de ser un futbolista, pero eso ya quedo atrás, al parecer mi vida esta mas ligada a las computadoras que al deporte en si. Siempre e odiado la publicidad, la odio, la detesto, apago la TV cuando comienzan los comerciales... La verdad > Me repugnan. Pero cuando veo un anuncio de adsense o similares... no me produce esa sension, son anuncios elegantes, no me molestan para nada, no estorban en el articulo que estoy leyendo, no como en la tv que tengo que estar viendo 15 minutos de comerciales para ver 4 minutos y 30 segundos de mis programas favoritos... Entonces porque uso adblock? Bueno como les menciono hace unas lineas atrás paso tiempo en mi PC, ya no tanto jugando... ya no tanto viendo videos de Rubius, vegeta, Alex, German, Etc... Sino buscando un proyecto que me de resultados económicos, así que generalmente descargo programas, diseños, veo vídeos tutoriales de como hacer algo... en LINKS... LINKS.... LINKS. >> COmo descargargar X programa >> CLick en el enlace que me esta propocionando X pagina >> donde llegamos la mayoria de las veces? Adfly, linkbucks, etc >> de partida se me abre un maldito PopUp sin apretar un carajo, osea todavia ni le doy a saltar publicidad y ya me salto ese maldito popup, cierro la ventana (popup) espero esos 5 seg, Doy click en saltar publicidad, y denuevo otro maldito POPup, de pasada pulse publicidad porque al final termine viendo articulos en AilExpress y nunca pude bajar el programa que necesitaba para mi proyecto, al final me distraje con publicidad. Yo no digo que a TODOS les pase pero la publicidad si nos distrae, y al final por ellos esta bien porque a ellos les sirve distraernos... Llevarnos donde ellos quieren que lleguemos... No les intereza si estaba buscando como hacer reanimacion cardíaca porque mi abuelo se esta muriendo... espera 5 segundos... ¿Para que? para lleguar a AileExpress. En como siempre espero comprendan a lo que quiero llegar, no soy muy bueno redactando pero siempre intento dar con el mensaje.

En resumen porque uso adblock, no por adsense, no porque no quiera ayudar a las webs a ganar dinero sino porque me distraen de mis propios proyectos. Al final no encuentro que adsense... o webs similares tengan la culpa de el uso masivo de esta herramienta (Adblock) Sino esas empresas que abusan de la publicidad, como adfly, como las webs que ponen 10anuncios por pagina mas 5 popups, y lo digo de verdad...!! Yo e entrado a webs en donde supuestamente esta lo que busco y es imposible navegar, no termino de dar un click cuando ya me están saltando dos Popup con publicidad.

ENTONCES LA PREGUNTA FINAL SERÍA.... ¿PORQUE USAS ADBLOCK?

¡Saludos betas!

Última edición:
me gusta usar adblock porque la publicidad donde veo mis series , anime y cosas asi son publicidad excesivas.
PD: Habren mas de 5 popups por post imaginate si quiero ver un episodio de un anime cada 24mins , los popups y encima 4 como que.... " me fastidia " .
Por eso uso adblock B:

Última edición:
Yo ni lo uso ni jamás lo he usado, es bloquear información y hoy día la información es poder.

En el pasado usaba navegadores que sí bloqueaban publicidad pero porque las velocidades eran para llorar, en cargar una anuncio te podías demorar más de 10 minutos, hoy día eso ya no tiene lógica ni sentido.

Personalmente no me interesa usar ese tipo de sistemas.

Por cierto, algo más potente que AdBlocker es Privoxy, se configura como Proxy local y con algunos ajustes en un archivo de configuración que trae no verás ni anuncios, ni rastreos ni muchas otras cosas... igual todo se ve horrible tan "limpio"...

Lamentablemente, la publicidad en internet ha fracasado. Y atención con esto, antes de que me salten a la yugular quienes viven de ella, porque no me refiero a que se pueda o no vivir de publicidad, simplemente que al usuario no le agrada, y eso no va a cambiar. Yo lo uso, y es contradictorio ya que me estoy dedicando a sitios web y a Youtube, pero seamos honestos, es más cómodo navegar sin pop-ups, videos que interrumpen lo que estás viendo, o banners mal diseñados.

Justo como el comentario anterior, uso adblock porque la publicidad en sitios de streaming o parecidos es excesiva. Recuerdo que la primera vez que puse adblock fue porque una publicidad con sonido (como de pinball o una campana) ya me tenía hasta la......, después la navegación se hizo más cómoda.

Ese comentario de "Quieres ganar dinero con Adsense y usas adblock, me haces flipar" se me hace muy estúpido, en sitios con adsense no me parece que exista la necesidad de utilizar un bloqueador pero pues ya esta ahí. Si algo es más bien culpa de publicidades diferentes a adsense como los pop ups o las que mencione cuyos sonidos son irritantes.

Otra razón por la que lo utilizo es para evitar mis propios clicks en mis paginas, aunque tampoco sería tan descuidado.

Yo lo que creo es que la gente tiene mucha cara, es decir, tiene la cara de cemento armado. Y la cultura hispana es así: me parece bien cuando me beneficia, me parece mal cuando no lo hace. Pero si la gente no esta´dispuesta a soportar publicidad, ni tampoco pagar suscripción porque le parece caro 2€ al mes... ¿Quién coño va a hacer el contenido? ¿Es que hay alguien que crea que FB existiría si no pudiera rentabilizar nuestras tonterías de post sin publicidad? Yo lo que creo es que la gente no se entera de nada y además tiene una cara, como digo, de cemento armado.

Nunca eh usa dado adblock y no lo usare soy youtuber y otros temas de publicidad y prefiero darles ganancias a mis compañeros por que se que se siente una ganancia extra :devilish:

Lo uso por las web con publicidad invasiva, de estas que te abren mil pantallas o no sabes si es publicidad o el contenido y al final acabas viendo todo menos lo que tienes que ver. Sino a mí la publicidad no me molesta, e incluso puede serme de utilidad.

Yo en realidad no lo uso, a penas me salta una publicidad me salgo y en caso de ser peliculas y series nada pierdo con cerrar algunas ventanas que saltan, en fin ellos algo ganan por ver mis series de gratis. Y planteas que "usas ablock xq las empresas de publicidad abusan"? yo creo que quienes abusan son los webmaster! :encouragement:

Nunca lo he usado ni tengo pensado usarlo, prefiero que salgan las publicidades de todas formas no navego por sitios donde sean molestas o intrusivas y en los sitios que se que son de esa forma ya se donde no darle clic exceptuando los que usan popup sin embargo pienso que todos debemos comer y eso dejaría de darle algo de ganancia a alguien.:encouragement:

Yo no uso adblock, la razón es sencilla: Ver las cosas como son en realidad.

Si una web es mala y exagera con su publicidad, pues a lista negra y no vuelvo a entrar, pues esa web no se merece mi visita o que la recomiende.

Para evitar la publicidad excesiva siempre tienes el "cerrar pestaña".

Respecto a las descargas y streaming:

A causa de no encontrar buenas webs de pelis y series online, terminé acostumbrándome a pagar netflix cada mes para ver algunas series, a veces películas, pero al final lo uso poco en realidad, pues muchas veces prefiero descargar y ver todo en el ordenador, pues para descargar hay muchas webs como compucalitv, hackstore, descargatelocorp, etc. que, al menos a mi, no me molesta su publicidad.

Para youtube no tengo problema, su publicidad no es molesta.

Para ver anime también prefiero descargarlo siempre, pues la gran mayoría de webs de anime online son puras web bots, además que el anime los sacan de puros "fastsubs", ergo, tienen mala calidad de subtítulos y tampoco me agradan los subs de CR, si bien la última ves que lo revisé tenía mejoras, sigo prefiriendo las versiones de los buenos fansubs.

Finalmente para descargar software no hay mucha complicación, casi siempre terminas en IV si usas Windows y si usas linux todo lo descargas de los repositorios y algunas veces de los PPA, raras veces bajas algún software con el navegador/gestor de descargas (aparte que no es seguro usar las últimas 2 opciones).

Respecto a leer artículos, noticias, tutoriales, etc.

Aplico la misma fórmula de antes, no voy a periódicos online, web de tutoriales, etc. atestados de publicidad o con un diseño desagradable, tengo siempre twitter y 3 newsletter que me mantienen informado respecto a las noticias que me interesan y las webs de tutoriales en los bookmarks.

kj

Última edición:
Yo lo uso para evitar la publicidad excesiva

Yo lo utilizo principalmente en webs warez y series, ya que como mencionan algunos compañeros en ese tipo de webs hay publicidad excesiva !

Atrás