Efectos retro con - Franzis Analog Projects, ahora gratis (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Te gustaría aplicar efectos de envejecimiento a tus fotos, para que parezcan de otra época más antigua?

Pues ahora puedes hacerlo con este software, que generalmente es de pago, pero que hoy puedes bajar gratis en promoción.

Espero que te guste.

Disponible desde el siguiente enlace web

Franzis Analog Projects (100% Discount)
Franzis Analog Projects (100% Discount)

HOY LEGAL Y GRATIS PARA TI
[SUP]Recuerda leer la licencia adjunta al programa para conocer las restricciones de esta EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO
En algunos casos el software podría no permitir su reinstalación o el número de reinstalaciones estar limitado[/SUP]

Nota - la versión promocional puede tener características inferiores a la versión comercial, además es posible que no se pueda reinstalar o que la instalación se deba activar durante el tiempo que la promoción esté activa, algunos programas son más flexibles y se pueden instalar en cualquier momento ya que no requieren ingresar ningún tipo de licencia pues esta opción ha sido desactivada para el software en edición de regalo, en este caso se denominan programas PREACTIVADOS.

Genial esto me cae de lujo, gracias por la info amigo 😛8:

Genial esto me cae de lujo, gracias por la info amigo 😛8:

Te recomiendo también - Photomatix Essentials 4.0.2, que está también en oferta.

Está enfocado a HDR pero lo estuve probando ayer y funciona también con una sola imagen, crea efectos interesantes. Si tengo tiempo más tarde comparto un tutorial.

Probando programa para ver que tan bueno es .