Saludos amigo! No creo ser el único usuario
EudisRivas,
Wigao,
Hyper ,
victor0m, ayer envié el mismo mensaje a varios amigos sin saber que no se podia enviar el mismo comunicado a varios amigos del mismo foro, igual lo hacen por los medios sociales los mismos usuarios del concurso tutorial, me pregunto tiene una cierta cantidad límite para enviar el mismo mensaje? el concurso lo expresa en su políticas estas medida que solo la han tomado conmigo? igual lo hago a veces por Facebook no me pareció grave que lo allá hecho desde "mis mensajes privados" porque al parecer son públicos, se debería de respetar lo que uno envía, no envié mas de 20, no creo que sea un abuso, respeto las
reglas de forobeta si es así las reglas no hay problema, solo le puedo decir que mis me gusta, respuesta, twiteado etc no fueron por enviar mensajes privados.
Si esto expuesto por el usuario
sanmen1593 aparte de sancionarme severamente:
Razón: 5. Promoción fuera de lugar.
-------
5. Promoción fuera de lugar.
Promocionar tus blogs está permitido ya sea para responder un tema, hacer mención en di lo que quieras, en presentaciones y al dejar un tutorial agregarlo como fuente, así como en la firma de cada usuario. Fuera de ahí se considera como fuera de lugar.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Para más información:
Reglas de ForoBeta
SPAM por PM
-------
Como lo dije anteriormente si esto expuesto por el usuario
sanmen1593 aparte de sancionarme severamente me descalifican con
mi tutorial que lo he aportado con mucho gusto para
ForoBeta no participare en ningún otro tutorial ya que no vale la pena que uno exprese cualquier idea por mensaje privado a amigos que se enteren del aporte "tutorial" que uno ha creado.
Las sanciones deberían ser para aquellos usuarios que envíen por mensajes privados:
- Dale clic para ganar el concurso y te regalo 10 dólares.
- Dale me gusta a mi tutorial y te regalo 5 dólares si gano.
- Dale twiterar a mi tutorial y déjame una respuesta bonita positiva para ganar yo y te regalo 10 dólares.
En ningún momento envie nada de regalas dinero ni obligando al usuario a que le de clic obligatoriamente a "Me Gusta" "Compartir" "Google +" etc
Simplemente la mia fue positiva:
Hola como estas? :welcoming: Bienvenido a nuestro foro, podrias darme un comentario positivo o negativo en mi nuevo tema:
http://forobeta.com/tutoriales/335256-agregar-tu-sitio-web-dmoz-rechazado.html
Solo dale clic y déjame un comentario si te gusto o no el tema y que puedo mejorarlo, gracias amigo :encouragement:
Mi Tutorial no es:
Tutoriales que no son tutoriales
y mucho menos:
Contenido basura
Comentario de sanmen1593 : Antes que nada creo que la iniciativa de Carlos para premiar los mejores tutoriales/temas es muy buena y que sin duda ha generado buen contenido, pero hay cada cosa que veo publicada...
Lo único que creo que te aplaudo sanmen1593 en esta señalización que va conmigo, Carlos deberás poner ojo lupa en todos los tutoriales y crear una muy buena regla de lo que se vale y de lo que no se vale en este concurso que se pone cada día más interesante y por favor analizar mi tutorial respuestas, me gusta, google + etc y si gusta investiga mis mensajes privados a ver dónde dice que regalare dinero o que le den obligatoriamente a me gusta de mi tutorial. No merezco ser expulsado del concurso de esta semana no es pecado el comentario enviado.
FIN
:encouragement:
Nada es perfecto. Pero la idea es buena y aunque salen algunos contenidos malos, los que son buenos son mayoría. No entiendo porque se quejan siempre de todo.
El MP lo puedes reportar y listo, sanción para el que te lo envío. Y una Anécdota no creo que le haga daño a nadie :distant: