Efectos secundarios del concurso de Tutoriales

Desde
12 Jul 2011
Antes que nada creo que la iniciativa de Carlos para premiar los mejores tutoriales/temas es muy buena y que sin duda ha generado buen contenido, pero hay cada cosa que veo publicada... Estas son algunas de las que me acuerdo ahorita pero he visto muchos más temas sin sentido y tonterías que no deberían verse en forobeta.

Contenido basura
t1.png
Un "tutorial" para hacer tutoriales. Hazme el favor...

Tutoriales que no son tutoriales
t2.png

SPAM
sds.png
Mensaje privado que me llegó hoy, ni siquiera soy nuevo dentro del foro, para que vean que puro spam copy-paste. Me recuerda a Taringa...

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Haber amigo, en primera, en la página principal del foro puedes ver los nombres de los temas, por lo que si no te interesa no lo leas, deja que otros lo hagan, a los que si les interesa, te aseguro que muchos creerán que tu tema no tiene sentido y ni siquiera entrarán.

Por otro lado, la mejor forma de parar esos mensajes que te llegan es reportándolos, hazlo en vez de quejarte en público y te aseguro que tendrás mejores resultados y el usuario aprenderá su lección

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
la idea de carlos es que el foro crezca, por lo que es obvio que van a crearse buenos tutoriales y tambien tutoriales inutiles (lastima que se sacó el "no me agrada" porque yo lo estaba usando)

proximamente el tutorial sobre como comer una naranja

[YOUTUBE]pT8eBlJbAek[/YOUTUBE]

el spam mejor que quejarse es reportarlo, y los tutoriales malos obviarlos en vez de crear temas quejandose

Última edición:
M

Marcos Lora

Antes que nada creo que la iniciativa de Carlos para premiar los mejores tutoriales/temas es muy buena y que sin duda ha generado buen contenido, pero hay cada cosa que veo publicada... Estas son algunas de las que me acuerdo ahorita pero he visto muchos más temas sin sentido y tonterías que no deberían verse en forobeta.

Contenido basura
Ver el archivo adjunto 27866

Ver el archivo adjunto 27867

SPAM
Ver el archivo adjunto 27868
Mensaje privado que me llegó hoy, ni siquiera soy nuevo dentro del foro, para que vean que puro spam copy-paste. Me recuerda a Taringa...

puedes reportar el mensaje a un mod y lo castigara n.n

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Bueno algunos hilos si que son muy descabellados, pero la mayoria de los tutoriales son buenos, asi que por minoria no cuenta este hilo que abres :p

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pensé que podría ser contraproducente pero me sorprendieron muchos creando temas decentes, así que no tiene mucho sentido este tema porque los posts inútiles son 1 o 2 / semana y Carlos se encarga de borrar spam, copy paste y demás.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Capaz será alguno, de titular un tema con un "tonto el que lo lea" y que curiosamente, tenga un montón de visitas.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hay muchos tutoriales Spineados....

Pero ayudan a algunos, asi que creo que mientras el autor original no reclame no hay problema :p

Ese tutorial que llamas basura estaba super armado quizás no lo leiste.... Más que nada te daba recomendaciones...

El 2 estoy de acuerdo, era un caso de exito...

El 3 mensaje si es Spam y del bueno -.-

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
No creo que afecte ya que en todo caso los tutos malos quedarán en el olvido, mientras que los temas de calidad tendrán repercusión. Spineado o no es más contenido para el foro, más visitas, más... etc,etc

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Varios concuerdan que este tema no tiene sentido ¿debería poner mi tema a consideración para el premio de esta semana? :3
No se olviden de darle clic al botón de me agrada y compartirlo con sus amigos.
FCBQUB9.gif

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

Contenido basura
Ver el archivo adjunto 27866

Ver el archivo adjunto 27867

SPAM
Ver el archivo adjunto 27868

Nada es perfecto. Pero la idea es buena y aunque salen algunos contenidos malos, los que son buenos son mayoría. No entiendo porque se quejan siempre de todo.

El MP lo puedes reportar y listo, sanción para el que te lo envío. Y una Anécdota no creo que le haga daño a nadie :distant:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Nada es perfecto. Pero la idea es buena y aunque salen algunos contenidos malos, los que son buenos son mayoría. No entiendo porque se quejan siempre de todo.

El MP lo puedes reportar y listo, sanción para el que te lo envío. Y una Anécdota no creo que le haga daño a nadie :distant:

Mejor no lo pude decir yo :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] es el spamer del foro... siempre hace lo mismo... ya no se cuantas infracciones tiene... ahora anda enviando PM pidiendo votos... -.-'

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Saludos amigo! No creo ser el único usuario EudisRivas, Wigao, Hyper , victor0m, ayer envié el mismo mensaje a varios amigos sin saber que no se podia enviar el mismo comunicado a varios amigos del mismo foro, igual lo hacen por los medios sociales los mismos usuarios del concurso tutorial, me pregunto tiene una cierta cantidad límite para enviar el mismo mensaje? el concurso lo expresa en su políticas estas medida que solo la han tomado conmigo? igual lo hago a veces por Facebook no me pareció grave que lo allá hecho desde "mis mensajes privados" porque al parecer son públicos, se debería de respetar lo que uno envía, no envié mas de 20, no creo que sea un abuso, respeto las reglas de forobeta si es así las reglas no hay problema, solo le puedo decir que mis me gusta, respuesta, twiteado etc no fueron por enviar mensajes privados.

Si esto expuesto por el usuario sanmen1593 aparte de sancionarme severamente:

Razón: 5. Promoción fuera de lugar.
-------
5. Promoción fuera de lugar.
Promocionar tus blogs está permitido ya sea para responder un tema, hacer mención en di lo que quieras, en presentaciones y al dejar un tutorial agregarlo como fuente, así como en la firma de cada usuario. Fuera de ahí se considera como fuera de lugar.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:

25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días

Para más información:
Reglas de ForoBeta

SPAM por PM
-------

Como lo dije anteriormente si esto expuesto por el usuario sanmen1593 aparte de sancionarme severamente me descalifican con mi tutorial que lo he aportado con mucho gusto para ForoBeta no participare en ningún otro tutorial ya que no vale la pena que uno exprese cualquier idea por mensaje privado a amigos que se enteren del aporte "tutorial" que uno ha creado.

Las sanciones deberían ser para aquellos usuarios que envíen por mensajes privados:

- Dale clic para ganar el concurso y te regalo 10 dólares.
- Dale me gusta a mi tutorial y te regalo 5 dólares si gano.
- Dale twiterar a mi tutorial y déjame una respuesta bonita positiva para ganar yo y te regalo 10 dólares.

En ningún momento envie nada de regalas dinero ni obligando al usuario a que le de clic obligatoriamente a "Me Gusta" "Compartir" "Google +" etc

Simplemente la mia fue positiva:

Hola como estas? :welcoming: Bienvenido a nuestro foro, podrias darme un comentario positivo o negativo en mi nuevo tema:
http://forobeta.com/tutoriales/335256-agregar-tu-sitio-web-dmoz-rechazado.html

Solo dale clic y déjame un comentario si te gusto o no el tema y que puedo mejorarlo, gracias amigo :encouragement:

Mi Tutorial no es:

27867d1401338730-efectos-secundarios-del-concurso-de-tutoriales-t2.png

y mucho menos:

Contenido basura
27866d1401338661-efectos-secundarios-del-concurso-de-tutoriales-t1.png

Comentario de sanmen1593 : Antes que nada creo que la iniciativa de Carlos para premiar los mejores tutoriales/temas es muy buena y que sin duda ha generado buen contenido, pero hay cada cosa que veo publicada...

Lo único que creo que te aplaudo sanmen1593 en esta señalización que va conmigo, Carlos deberás poner ojo lupa en todos los tutoriales y crear una muy buena regla de lo que se vale y de lo que no se vale en este concurso que se pone cada día más interesante y por favor analizar mi tutorial respuestas, me gusta, google + etc y si gusta investiga mis mensajes privados a ver dónde dice que regalare dinero o que le den obligatoriamente a me gusta de mi tutorial. No merezco ser expulsado del concurso de esta semana no es pecado el comentario enviado.

FIN​

:encouragement:

Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Tal vez sea una tontería o contenido basura para ti pero para otro no lo es , hay personas que no saben mas que otros

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
La mayoría de los tutoriales son muy buenos y de verdad ayudan a la gente; es normal que de repente por ganar haya quienes creen los temas más absurdos pero basta con pasar de ellos.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo del SPAM. Personalmente creo que no importa si ofreces dinero o no, o si tratas de ser más positivo o amigable en tu mensaje, para mí sigue siendo SPAM y debe ser muy molesto recibir ese tipo de MP's, en especial si te lo envía un usuario al que apenas conoces. Pero pues reporta el mensaje y ya, eso va a ser mucho más efectivo.

AlreadyBanned

Épsilon
Desde
9 Abr 2014
un tutorial bien hecho puede llegar a ser fuente de muy buen trafico referido para algun blog personal
pero cuando los tutoriales son copy paste o son de baja calidad o con info incorrecta generalmente es solo un intento del redactor del tutorial de darse a conocer o conseguir algo te trafico rapido
solo mi opinion

Saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si yo reportara todos los MPs de negocio que me llega sin solicitar primero en un tema de negocio, creo que daria mucho trabajo a los Mods