Se solicita Efecty Colombia doy PayPal

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Buenos días betas de vez en cuando voy a necesitar enviar dinero a Colombia. Yo enviaría el monto PayPal Neto y la persona que reciba después de cobrar su comisión por el servicio enviaría el giro por efecty a la persona indicada. La última vez que hice este tipo de envío me pagaron el punto neto 10% menos del trm para el momento que se envió el PayPal. Estoy claro de que efecty cobra una comisión que deberá ser cubierta por el destinatario final

Por favor usuarios con +50 de itrader en adelante con 100% de calificaciones positivas.

Monto neto PayPal que pienso enviar: 87.90

Los interesados dejar constancia en el post y enviar MP

Última edición:
hola amigo soy de Colombia, ya probaste con western union

hola amigo soy de Colombia, ya probaste con western union

Soy de Venezuela amigo aquí no se pueden hacer giros internacionales. Por eso pido la ayuda de algún echanger. Pero gracias por tu aporte.

En que parte de colombia necesitas entregar el dinero,

Tu cuenta de paypal es de que pais?, entre cuentas colombianas no se pueden hacer transacciones, si ocupas Bancolombia y no Efecty podemos hacer negocio. :encouragement:

En que parte de colombia necesitas entregar el dinero,

Cucuta amigo

- - - Actualizado - - -

Tu cuenta de paypal es de que pais?, entre cuentas colombianas no se pueden hacer transacciones, si ocupas Bancolombia y no Efecty podemos hacer negocio. :encouragement:

Mi amigo no tiene cuenta la única opción que conozco es efecty y yo paso el PayPal. Mi PayPal es de Venezuela y puedo enviar para cualquier país.

Cucuta amigo

- - - Actualizado - - -

Mi amigo no tiene cuenta la única opción que conozco es efecty y yo paso el PayPal. Mi PayPal es de Venezuela y puedo enviar para cualquier país.

la persona en cucuta tiene bancolombia

Solicito Efecty recibo PayPal

Solicito Efecty recibo PayPal

Hola [MENTION=112988]wicb[/MENTION] pásate por mi post, yo te puedo cambiar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.