Efecty en colombia doy payoner y paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

frankalberto Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2016
Mensajes
415
Porcentaje - 100%
51   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas como estasn solicito personas de colombia q compra dolares por paypal y por payoner y que me paguen por efecty o bancolombia? pero mejor por efecty.
 

frankalberto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2016
Mensajes
415
Porcentaje - 100%
51   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que cantidades y el precio de dolar ?

A como lo pagas tu bro son 50'$ paypales. pero como tienes 4 calificaciones tu me pagas primero y desùes yo envio bro una vez q yo confirme el saldo a efecty
 

BitcoinLatinos

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2015
Mensajes
1.395
Porcentaje - 99.6%
489   2   0
Amigo [MENTION=163477]frankalberto[/MENTION] a cuanto vendes cada $ ? a parte debes cubrir la comisión de efecty. saludos :encouragement:
 

frankalberto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2016
Mensajes
415
Porcentaje - 100%
51   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ssi yo se bro q cubro la comicion de efecty claro te envio pv

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=163477]frankalberto[/MENTION] a cuanto vendes cada $ ? a parte debes cubrir la comisión de efecty. saludos :encouragement:

lo se bro claro q debo cubrir la comicion a efecty .
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba