eh creado un blog de salud. opinen

• Autor Autor linkmaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linkmaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este blog lo hice hace unos dias ya que me gusta leer sobre salud y tambien soy bueno escribiendo temas relacionados con deporte, dietas, etc.

eh puesto una plantilla que me ha gustado mucho y me gustaria que me dieran sus opiniones , si existe algùn gadget mal puesto o publicidad de adsense mal colocada decirme todo sera bienvenido.

sin mas mi blog es Cuerpo Sano 2012

Última edición:
Está bien pero procura cambiar el dominio por uno que no sea Blogspot.

Ese anuncio de google que tienes al final deberías moverlo y colocarlo más arriba

Tema movido a "Presume tu blog".

Esta muy bien el blog te felicito. lo unico que no me parece bien, es poner los avisos de adsense en un blog que recien comienza. el unico que le va a estar generando impresiones a esos avisos sos tu y corres el riesgo innecesario de por error hacer un click invalido.

Bonito diseño pero los botones sociales son muy oscuros.
Falta paginas que hablan de los redactores, de la empresa del blog, que habla de la motivación de la creación del blog.
Buen uso de los fonts Google. :encouragement:

Hey, me gustó tu plantilla, ¿cómo se llama? ¿dónde puedo conseguirla?
El contenido es bueno, pero noté varios errores de redacción, ten cuidado con eso.

De todos modos, lindo blog 🙂

Muy lindo el blog solo que yo no le pondria el año en el dominio, ya que queda muy cerca el 2013.

Saludos.

El contenido es bueno, pero noté varios errores de redacción, ten cuidado con eso.

Le quedaría bien una plantilla como esa a tu blog 😛

el contenido esta interesante guarde tu blog para leerlo despues, pero la plantilla no me gusta para tu blog

saludos

esa plantilla se parece mucho a mi blog de frases. bueno solo se parecen en que salen las entradas como si fueran escritan sobre un cuaderno. exitos amigo

No enlaces a Mediafire y otros similares. Google puede banear tu cuenta de adsense por material ilegal, suerte. Esta chulo el diseño!

Pues si vas al footer del blog ya lo ves "Diary/Notebook Theme by Site5.com"

Atrás