Eh vuelto!

Mao Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2011
Hola a todos! volvi al foro, me habia retirado ya que mi PC exploto hace ya casi 2 años, y al fin compre compu de nuevo! haha espero estar con ustedes un tiempo mas, ya no tengo mi antigua web, ya que caduco y se murio, pero estoy pensando en hacer una nueva! luego se las dejo para que critiquen =) mientras tanto, nos vemos por los foros! espero hacer negocios con ustedes nuevamente, saludos y buenos dias / noches!

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
¿Qué hiciste todo este tiempo fuera de la red?, bienvenido nuevamente. Espero que tu estadía ahora sea mas larga. :D

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
2 años porque no tenias pc? en 2 años no podias comprar la pc mas tonta del mundo y ahora pagas internet?.... algo tubo que haberte sucedido!. Algo asi me paso a mi enrealidad, me registre pregunte algo de wordpress me respondieron y desapareci como por 2 años. Cuando entre a preguntar otra cosa y postie mensajes de golpe aparecio la zona de ocmercios que no sabia que existia y mi mundo cambio. De ahi empeze a participar mucho y al tener tanta antiguedad los mensajes me subioeron mucho el rango. Ahora tengo rango alto sin haber pasado anto tiempo "real" en el foro.

Bienvenido y que este tiempo sirva para tu rango!

Saludos

Mao

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2011
haha no ps nomas que sali a conocer gente, salir de fiesta, comprar tonterias, gastar en celulares y asi haha estaba como cansado de la web, pero volvi, con todo el animo del mundo =D la web, si se maneja bien, te deja buenas ganancias ;)

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Bienvenido compañero, un placer :encouragement: