Eh vuelto!

• Autor Autor Mao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mao

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! volvi al foro, me habia retirado ya que mi PC exploto hace ya casi 2 años, y al fin compre compu de nuevo! haha espero estar con ustedes un tiempo mas, ya no tengo mi antigua web, ya que caduco y se murio, pero estoy pensando en hacer una nueva! luego se las dejo para que critiquen =) mientras tanto, nos vemos por los foros! espero hacer negocios con ustedes nuevamente, saludos y buenos dias / noches!

¿Qué hiciste todo este tiempo fuera de la red?, bienvenido nuevamente. Espero que tu estadía ahora sea mas larga. 😀

2 años porque no tenias pc? en 2 años no podias comprar la pc mas tonta del mundo y ahora pagas internet?.... algo tubo que haberte sucedido!. Algo asi me paso a mi enrealidad, me registre pregunte algo de wordpress me respondieron y desapareci como por 2 años. Cuando entre a preguntar otra cosa y postie mensajes de golpe aparecio la zona de ocmercios que no sabia que existia y mi mundo cambio. De ahi empeze a participar mucho y al tener tanta antiguedad los mensajes me subioeron mucho el rango. Ahora tengo rango alto sin haber pasado anto tiempo "real" en el foro.

Bienvenido y que este tiempo sirva para tu rango!

Saludos

haha no ps nomas que sali a conocer gente, salir de fiesta, comprar tonterias, gastar en celulares y asi haha estaba como cansado de la web, pero volvi, con todo el animo del mundo =D la web, si se maneja bien, te deja buenas ganancias 😉

Bienvenido compañero, un placer :encouragement:

Bienvenido de nuevo.

Atrás