AdSense ¿Ehow en español fue baneado de Adsense?

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente beta, hoy he notado que una de las webs que mas dinero gana por adsense, ya no lo usa! Sera que fueron baneados? Ademas de la mentada noticia que fueron afectados por el ultimo pandazo de Google ahora noto que usan otra empresa de publicidad.
Alguien conoce algo al respecto? 😱

Solo sera para tu pais 😀 porque yo aun veo adsense, es más suena imposible que los banee 😀 adsense ama esos sitios jamas los baneara 😀

Yo tambien veo Adsense... Generalmente estos sitios Google ni los toca! 😛

yo tambien lo veo desde españa

Ehow es uno de los sitios que debe tener mounstros del SEO atrás de el, el contenido es de una calidad media y están demasiado bien posicionados, ese sitio está por encima del bien y del mal.

Enlace eliminado

Cierto ya regreso, creo que estaban probando otra publicidad, eso significa que lo vi en mal momento y pense que habian cambiado, porque no estaba asi hace rato :fatigue:

Seguramente ya es una cuenta premium de Adsense, porque esa, según mi criterio y conocimientos y experiencias de charlas en el foro de adsense, es la única forma de infringir las políticas de Adsense sin ser baneado. El ejemplo de taringa ya todos lo conocemos. Si no es premium corre con la misma suerte que los demás, hasta que el equipo de políticas no se les ocurra dar un vistazo, pueden seguir sobreviviendo aunque sea tan evidente como incumplen políticas.

yo veo adsense, no creo q jamas adsense banee esa web...

Son premium imposible que google los banee amenos que hagan algo ilegal.